Samsung Memoria Usb-c 3.1 64gb (pendrive)

M37924

Samsung Memoria USB-C 3.1 64GB (Pendrive)

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



15,57 €

Características

- Código EAN: 8806092535886
- Referencia: MUF-64DA/APC

Un dispositivo para almacenarlo todo. Un diseño ergonómico concebido para el omnipresente puerto USB Tipo-C?. Avalado por la memoria NAND flash de Samsung¸ esta elegante unidad combina fiabilidad¸ flexibilidad y rendimiento para usarla en cualquier dispositivo.
Rendimiento a toda velocidad.
No necesitas elegir entre rendimiento y fiabilidad. Disfruta de una memoria flash rápida y potente capaz de transferir archivos de 4GB en tan solo 11 segundos¸ con velocidades de lectura de hasta 400MB/s USB 3.1 y que es compatible con USB 3.0/2.0. Así es la memoria Flash NAND de Samsung en acción. * La velocidad real puede variar según las condiciones de uso y el dispositivo al que se conecta.
Lo moderno se funde con lo icónico.
Este USB-C tiene una apariencia tan buena como su rendimiento. Su cuerpo ultra estilizado con un acabado en ?mystic blue? es toda una declaración de intenciones. El conector USB-C destaca por ser reversible lo que facilita su conexión en cualquier dispositivo. Transfiere grandes colosales con facilidad y estilo.
Conéctate a cualquier dispositivo.
USB-C está en todas partes¸ y ahora también en tu memoria. Compatible con todos tus dispositivos¸ incluyendo portátiles¸ tablets¸ smartphones y cámaras¸ esta memoria de bolsillo te será de ayuda allá donde vayas. Con hasta 256GB de capacidad¸ tendrás espacio más que suficiente para 63.730 fotos o un máximo de 12 horas de vídeo 4K.
Fiable y Resistente.
Tus archivos se mantendrán seguros allá donde vayas. Confía tu información más valiosa a esta memoria USB-C de Samsung¸ líder en memorias flash. Cuenta con protección al agua¸ a los imanes¸ a golpes¸ a temperaturas extremas y a rayos X. Y¸ además¸ está respaldada por una garantía limitada de 5 años.
Especificaciones:
-Capacidad: 64 GB
-Interfaz del dispositivo: USB Tipo C
-Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
-Velocidad de lectura: 400 MB/s
Diseño:
-Factor de forma: Tapa
-Color del producto: Azul
-Funciones de protección: Protección contra campos magnéticos¸ Resistente a golpes¸ Resistente a la temperatura¸ Resistente al agua¸ A prueba de rayos X
-Humedad: resistente al agua hasta: 1 m
Condiciones ambientales:
-Intervalo de temperatura operativa: 0 - 60 °C
-Intervalo de temperatura de almacenaje: -10 - 70 °C
-Impacto de duración: 0¸5 ms
Peso y dimensiones:
-Ancho: 33¸7 mm
-Profundidad: 6¸4 mm
-Altura: 15¸9 mm
-Peso: 3¸4 g

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Samsung Memoria Usb-c 3.1 64gb (pendrive)

Samsung Memoria Usb-c 3.1 64gb (pendrive)

Samsung Memoria USB-C 3.1 64GB (Pendrive)

30 productos más de la misma categoría: