Krom Kuma Teclado Gaming Usb Semi Mecanico - Iluminacion Rgb Con Efectos... Ver más grande

Krom Kuma Teclado Gaming Usb Semi Mecanico - Iluminacion Rgb Con Efectos...

M29799

11 unidades

Krom Kuma Teclado Gaming USB Semi Mecanico - Iluminacion RGB con Efectos - 9 Teclas Multimedia - Rueda de Volumen - Soporte para Movil - Cable de 1.50m - Color Negro

Más detalles



35,33 €

Características

- Código EAN: 8436587970184
- Referencia: NXKROMKUMA

Krom Kuma presenta un robusto diseño con interruptores híbridos que te brindan una respuesta táctil precisa y un nivel superior de confort y agilidad¸ ya que requiere un menor esfuerzo en la pulsación. El aliado perfecto para largas sesiones de juego.
Dos tecnologías¸ un solo arma.
Un teclado híbrido que combina lo mejor de ambas arquitecturas: un diseño compacto con pulsaciones prácticamente silenciosas en un mecanismo que replica el feeling y el corto tiempo de respuesta propio de los teclados mecánicos. Los switches de Krom Kuma están diseñados para garantizar una óptima velocidad de respuesta¸ reduciendo la fatiga en las manos gracias a su diseño semi mecánico.
Iluminación RGB con efectos multicolor.
Krom Kuma te ofrece una inmersión gaming completa gracias a su retroiluminación LED en 8 colores y 4 espectaculares efectos de iluminación que podrás configurar directamente desde el teclado. Hasta 16¸8 millones de colores en un espectáculo de luces que harán las delicias de cualquier set-up¸ sobre todo de aquellos entusiastas de las partidas nocturnas¸ donde podrán identificar sin problema cada tecla¸ ya que Kuma permite además regular la velocidad e intensidad de la iluminación con una sencilla combinación de teclas.
Versatilidad y prestaciones.
En definitiva¸ Krom Kuma es el teclado perfecto para lidiar en cualquier batalla ya que es rápido¸ preciso y fácil de manejar. Posee 115 teclas¸ entre las que figuran 9 teclas multimedias dedicadas y una rueda de volumen¸ función anti-ghosting (hasta 25 teclas simultáneamente) y gaming mode (bloqueo de la tecla windows). Todo ello lo podrás configurar on-the-fly de una manera fácil e intuitiva¸ ya que Krom Kuma no necesita software. Además¸ para que todo lo tengas a mano y no pierdas de vista la partida¸ Kuma posee un soporte retráctil para smartphones para que puedas alojar lo más importante en el mismo ángulo de visión. Krom Kuma es compatible con todas las versiones de Windows¸ no necesitas ningún extra para trabajar con él. Simplemente conéctalo y empieza a disfrutar.
Características:
-Switches híbridos.
-Teclas multimedia dedicadas.
-Iluminación RGB con efectos y zonas de color.
-Anti-ghosting y gaming mode.
-Rueda de volumen.
-Bloqueo de la tecla Windows.
-Soporte retráctil para smartphone.
-Configuración sin necesidad de software.
Especificaciones:
Compatibilidad:
-Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
-Mac OS
-Linux
Conexiones:
-USB chapado en oro
-Longitud cable: 150 cm
Dimensiones y peso:
-470 x 185 x 36 mm
-920 g

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Krom Kuma Teclado Gaming Usb Semi Mecanico - Iluminacion Rgb Con Efectos...

Krom Kuma Teclado Gaming Usb Semi Mecanico - Iluminacion Rgb Con Efectos...

Krom Kuma Teclado Gaming USB Semi Mecanico - Iluminacion RGB con Efectos - 9 Teclas Multimedia - Rueda de Volumen - Soporte para Movil - Cable de 1.50m - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: