Xiaomi Tv Box S 2nd Gen Ultrahd 4k 8gb - Wifi¸ Bluetooth¸ Hdmi¸ Usb Ver más grande

Xiaomi Tv Box S 2nd Gen Ultrahd 4k 8gb - Wifi¸ Bluetooth¸ Hdmi¸ Usb

M41581

75 unidades

Xiaomi TV Box S 2nd Gen UltraHD 4K 8GB - WiFi¸ Bluetooth¸ HDMI¸ USB

Más detalles



63,11 €

Características

- Código EAN: 6971408157044
- Referencia: PFJ4151EU

Xiaomi lanza la TV Box S 2nd Gen¸ la versión mejorada de su predecesora¸ con streaming 4K Ultra HD para reproducir una imagen llena de detalles y viva¸ llevándote en el centro de la aventura.
Con Dolby Vision y HDR10+ las imágenes ahora tienen un rango dinámico¸ con un brillo asombrarte y un contraste de colores como nunca antes. Las imágenes en HDR también tienen un sombreado más detallado y realista.
Características:
-Calidad de imagen 4K Ultra HD: Una imagen más detallada y vibrante. 4K Ultra HD ofrece una imagen más detallada y vívida en la que puedes sumergirte.
-Dolby Vision® y HDR10+: Una imagen más nítida en cualquier condición de iluminación. Con Dolby Vision® y HDR10+¸ las imágenes ahora cuentan con un rango dinámico más alto y tienen un brillo¸ contraste y color más asombrosos que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas.
-Dolby Atmos® y DTS-HD: Experiencia de audio extraordinaria. Como tecnología revolucionaria de audio espacial¸ Dolby Atmos® trae la mejor experiencia cinematográfica a su sala de estar al rodearlo con poderosos efectos de sonido y¸ además¸ DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
-Potente procesador: Experiencia acelerada. La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con GPU de alto rendimiento¸ el televisor ahora puede convertirse en su nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM + 8 GB de ROM ofrece una experiencia de visualización más fluida.
-Entretenimiento que te encanta¸ con un poco de ayuda de Google. Google TV? reúne películas¸ programas y más de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti. Descubra cosas nuevas para ver con recomendaciones basadas en lo que ve y lo que le interesa¸ de todas sus suscripciones y contenido disponible para usted.
-Haz más en tu TV con tu voz. Su televisor es más útil que nunca. Pídale a Google que busque películas¸ transmita aplicaciones¸ reproduzca música y controle el televisor¸ todo con su voz. Incluso obtenga respuestas¸ controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Simplemente diga Ok Google o presione el botón Asistente de Google en el control remoto para comenzar.
-Mando a distancia por infrarrojos y Bluetooth de 360°. El diseño intuitivo de los botones y el Bluetooth le permiten acceder a su contenido favorito mucho más rápido desde cualquier ángulo. Con el IR incorporado¸ también puede controlar la potencia y el volumen de su televisor o barra de sonido¸ todo con un solo control remoto.
-Proyección inalámbrica: Ángulo de visión mejorado. Chromecast Built-in? facilita la proyección de contenido desde dispositivos inteligentes en el televisor¸ lo que permite un ángulo de visión más amplio.
-Puertos principales: Habilitar más posibilidades. Abundantes opciones de puertos principales que permiten una fácil expansión sin restricciones.
Especificaciones:
Procesador:
-Número de núcleos de procesador: 4
-Arquitectura del procesador: Cortex-A55
Memoria:
-Memoria interna: 2048 MB
Medios de almacenaje:
-Capacidad de almacenamiento interno: 8 GB
Software:
-Sistema operativo instalado: Android
-Versión de sistema operativo: Google TV
Puertos e Interfaces:
-Wifi: Si
-Ethernet: No
-HDMI: Si
-Versión HDMI: 2.1
-Cantidad de puertos USB: 1
-Versión USB: 2.0
-Bluetooth: Si
-Versión de Bluetooth: 5.2
Desempeño:
-Color del producto: Negro
-Tipo HD: 4K Ultra HD
-Máxima resolución de video: 3840 x 2160 Pixeles
-Velocidad de cuadro: 60 pps
-Formato de vídeo soportado: 2160p
-Tecnología HDR (High Dynamic Range¸ Alto rango dinámico): Dolby Vision¸ High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus)
Peso y dimensiones:
-Ancho: 95¸2 mm
-Profundidad: 95¸2 mm
-Altura: 16¸7 mm
-Peso: 142 g

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Tv Box S 2nd Gen Ultrahd 4k 8gb - Wifi¸ Bluetooth¸ Hdmi¸ Usb

Xiaomi Tv Box S 2nd Gen Ultrahd 4k 8gb - Wifi¸ Bluetooth¸ Hdmi¸ Usb

Xiaomi TV Box S 2nd Gen UltraHD 4K 8GB - WiFi¸ Bluetooth¸ HDMI¸ USB

20 productos más de la misma categoría: