Llavero Localizador Gigaset G-tag Keeper Negro - Bluetooth - Luz Led - ... Ver más grande

Llavero Localizador Gigaset G-tag Keeper Negro - Bluetooth - Luz Led - ...

M23084

LLAVERO LOCALIZADOR GIGASET G-TAG KEEPER NEGRO - BLUETOOTH - LUZ LED - PULSADOR - RESONADOR ACÚSTICO - COMPATIBLE ANDROID/IOS
* Las imágenes pueden no coincidir con el producto final.

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



16,64 €

Más información

- Código EAN: 4260364120509


Nunca más olvidará su bolso´ sus llaves o su cartera con su G-Tag Keeper

¿Es usted una persona olvidadiza?¿Le cuesta encontrar los objetos más imprescindibles?¿Siempre se olvida algo importante en casa? Le presentamos el nuevo Gigaset Keeper: el localizador Bluetooth que le ayudará a encontrar objetos individuales y listas de objetos. No pierda más tiempo buscando cosas: ¡utilice el dispositivo y su app para encontrarlas al instante!

El funcionamiento de G-Tag es muy sencillo

Gracias a su diseño discreto y , ligero´ es muy , fácil de colgar en todos los objetos. El dispositivo cuenta con una conexión Bluetooth integrada (Bluetooth 4.0) que se conecta al móvil y que permite rastrear la localización de los objetos a través de la app gratuita Gigaset G-Tag. Por lo tanto´ sólo deberá colocar el pequeño aparato en el objeto que desee para que la App lo localice en cuestión de segundos.
Además´ el G-Tag Keeper es muy fácil y cómodo gracias al LED y al resonador que incorpora que envia señales de luz y sonoras para detectarlo rápidamente. Gigaset Keeper le ayuda a encontrar hasta su teléfono móvil´ con solo presionar el pulsador del Keeper el móvil empezará a sonar´ incluso estando en modo silencio.
Gigaset Keeper también le recuerda las cosas importantes que tiene que llevar encima´ ya que con las prisas es muy frecuente olvidar cosas importantes. Gracias a la función de recordatorio de lista: tan sólo tiene que registrar en la app todos aquellos objetos que debe llevarse para que ésta se lo recuerde antes de salir de casa. Además´ es muy útil en aquellas situaciones en las que no nos acordamos de dónde hemos aparcado el coche´ puesto que con sólo dejar G-Tag dentro del coche´ la app podrá localizarlo. Todo ello teniendo en cuenta que tiene un alcance de 50m. No se preocupe por la red´ ya que la app es capaz de emitir notificaciones en situaciones de inactividad de la app. Incluso si se encuentra fuera de rango´ G-Tag la ofrecerá la última situación.
  • Sistema de localizador de objeto: busca´ chequea´ localiza y encuentra.
  • Mantiene la conexión entre su móvil y sus objetos más importantes mediante Bluetooth 4.0.
  • Resistente a la humedad: IPx7
  • Luz LED´ pulsador y resonador acústico para avisar
  • Función de recordatorio de lista: registra todos los objetos que no se deben olvidar.
  • Compatible con: iOS 9 o superior (iPhone 4S y superiores)
  • Compatibilidad con Smartphones Android: Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o posterior.
  • Dim. 37 x 37 x 9.2 mm / 12 g.
  • Color: Negro.


*** Última actualización del producto: 13/05/2019

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llavero Localizador Gigaset G-tag Keeper Negro - Bluetooth - Luz Led - ...

Llavero Localizador Gigaset G-tag Keeper Negro - Bluetooth - Luz Led - ...

LLAVERO LOCALIZADOR GIGASET G-TAG KEEPER NEGRO - BLUETOOTH - LUZ LED - PULSADOR - RESONADOR ACÚSTICO - COMPATIBLE ANDROID/IOS

Escribe tu opinión

19 productos más de la misma categoría: