Apli Spray Aire Comprimido Fuerte 500ml

M16596

10 unidades

Apli Spray Aire Comprimido Fuerte 500ml

Más detalles



21,47 €

Características

- Código EAN: 8410782112976
- Referencia: 11297

Spray de aire comprimido para la limpieza de aparatos electrónicos y equipos informáticos. Incluye un tubo alargador para poder acceder a los lugares más difíciles donde se acumula el polvo. Contenido: 500 ml. Aire comprimido con presión extrafuerte para una limpieza superior. Ideal para limpiar¸ mejorar el rendimiento y prolongar la vida de tus componentes electrónicos: ordenadores¸ teclados¸ ratones¸ impresoras¸ radios¸ televisores¸ cámaras¸ fotocopiadoras¸ etc. Gas conforme a las normativas de la UE¸ libre de CFC¸ respetuoso con el medio ambiente.
Advertencia de seguridad:
Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Si se necesita consejo médico¸ tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener alejado del calor¸ de superficies calientes¸ de chispas¸ de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene un 13¸9% en masa de componentes inflamables. Contiene gases fluorados de efecto invernadero. No perforar ni quemar¸ incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C.
Características:
-Cantidad: 1 bote de spray
-Formato de venta: Bote

*** Última actualización del producto: 24/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Apli Spray Aire Comprimido Fuerte 500ml

Apli Spray Aire Comprimido Fuerte 500ml

Apli Spray Aire Comprimido Fuerte 500ml

30 productos más de la misma categoría: