Batería Externa Universal Cygnett Chargeup Digital Gold - 6000mah - 2xus... Ver más grande

Batería Externa Universal Cygnett Chargeup Digital Gold - 6000mah - 2xus...

M01254

3 unidades

BATERÍA EXTERNA UNIVERSAL CYGNETT CHARGEUP DIGITAL GOLD - 6000MAH - 2XUSB - 2.1A - PANTALLA LED - CABLE MICRO-USB - ACABADO METÁLICO

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



25,01 €

Más información

- Código EAN: 848116012148


El ChargeUp Digital 6000mAh cargador portátil con un acabado metálico es banco de energía móvil ultra-delgado que cuenta con una pantalla LED de alimentación digital. Este banco de alimentación USB también incluye una carga rápida´ con salidas USB dual de 2.1Amp que le permiten cargar 2 dispositivos a la vez.
Llévame contigo
Este cargador de batería móvil delgado y compacto es fácil de embalar y transportar y viene completamente pre-cargado para su conveniencia. Los puertos USB duales le permiten cargar 2 dispositivos a la vez´ lo que lo hace perfecto para viajes de trabajo o de vacaciones´ o simplemente largos días sin tener acceso a una fuente de alimentación. Sólo un poco más grande que una tarjeta de crédito´ este cargador de batería portátil es ligero y te da tranquilidad portátil.
Más potencia´ más rápidamente
Utilizando lo último en tecnología de baterías de polímero de litio´ nuestra gama de cargadores portátiles ofrece suficiente potencia para 2-3 cargas completas de teléfono antes de que el banco de energía necesite ser reconectado a una fuente de alimentación.
Con puertos USB duales´ puede extraer energía para dos dispositivos independientes y gracias a su chip de carga inteligente´ cuando no está dividiendo la carga entre 2 puertos´ proporcionará toda la alimentación a un solo puerto´ proporcionando una carga rápida a la conexión dispositivo.
El banco de alimentación USB se puede recargar a través de un ordenador´ cargador de coche o cargador de pared´ y se apaga automáticamente cuando no se utiliza´ preservando la preciosa energía de la batería hasta el próximo uso.
Cargar en cualquier lugar´ usar en todas partes
Los bancos Cygnett Power son adecuados para cualquier dispositivo que utilice una conexión USB para cargar´ lo que significa que funcionará con todos los teléfonos inteligentes y tabletas´ así como con su GoPro´ cámaras compactas´ altavoces portátiles e incluso su Fitbit o Apple Watch.
Un cable Micro-USB está incluido´ lo que significa que puede conectarse directamente a un teléfono Android. El ChargeUp Digital 6´000mAh también funcionará con su cable de iPhone existente o cable de rayos MFi certificado por Apple.
*** Última actualización del producto: 25/05/2018

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Batería Externa Universal Cygnett Chargeup Digital Gold - 6000mah - 2xus...

Batería Externa Universal Cygnett Chargeup Digital Gold - 6000mah - 2xus...

BATERÍA EXTERNA UNIVERSAL CYGNETT CHARGEUP DIGITAL GOLD - 6000MAH - 2XUSB - 2.1A - PANTALLA LED - CABLE MICRO-USB - ACABADO METÁLICO

Escribe tu opinión

30 productos más de la misma categoría: