Nuevo Ksix Powerbank Slim 5.000mah 10w + Cable Usb-a Usb-c - Color Negro Ver más grande

Ksix Powerbank Slim 5.000mah 10w + Cable Usb-a Usb-c - Color Negro

M45238

Ksix Powerbank Slim 5.000mAH 10W + Cable USB-A USB-C - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



15,23 €

Características

- Código EAN: 8427542120911
- Referencia: BXBA5000SM03

Los 5.000 mAh de capacidad de la batería externa de polímero de litio de la Slim te permitirán cargar un smartphone más de 1 vez y unos auriculares inalámbricos más de 10 veces. Además¸ podrás cargar varios dispositivos simultáneamente gracias a sus puertos USB-C y USB-A. Gracias a su tamaño compacto y peso ultraligero podrás llevarla a cualquier lugar dentro de un bolsillo¸ bolso o mochila.
INCORPORA CARGA SIMULTÁNEA
-Para que cargar tus dispositivos a la vez nunca sea un problema. Gracias a sus 3 salidas¸ 2 USB-A y 1 USB-C¸ puedes conectar un cable de carga compatible con tu dispositivo (cable USB-A a USB-C incluido) en el puerto correspondiente y cargar 3 dispositivos de manera simultánea. Una batería externa que se carga en tan solo 3 horas¸ para ahorrarte tiempo y ganar comodidad.
CARGA TU SMARTPHONE MÁS DE UNA VEZ
-La powerbank Slim tiene una capacidad de 5.000 mAh que permite cargar un smartphone hasta 1¸6 veces y unos auriculares inalámbricos hasta 10¸1 veces* gracias a su potencia de carga rápida de 10 W.
*Test realizado con un iPhone 12 mini y unos AirPods 3. Los valores pueden variar en función del terminal y la capacidad de la batería.
BATERÍA DE POLÍMERO DE LITIO
-La batería de la Slim está compuesta por polímero de litio¸ lo que la hace más duradera y segura. Este material hace que la batería tenga un peso mucho más ligero y un tamaño compacto sin necesidad de sacrificar su gran capacidad de energía.
CONTROLA EN NIVEL DE BATERÍA CON EL INDICADOR LED
-Dispone de indicadores LED que muestran el nivel de energía restante. De este modo sabrás cuánta batería le queda y podrás tenerla lista siempre que necesites hacer una carga.
DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE
-Esta batería externa cuenta con un diseño simple y minimalista que incorpora 2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C. Su tamaño compacto de tan solo 6¸3 x 1¸5 x 9¸4 cm y peso ultra ligero de 120 g te permitirán llevarla a cualquier parte de la manera más cómoda.
Detalles de producto
PESO
-120 g
DIMENSIONES
-62¸5 x 14¸5 x 94 mm
COLOR
-Negro
USO
-Portátil
TIPO DE CARGA
-Rápida
-Simultánea (red + dispositivos externos)
SALIDA MÁX. (W)
-10W
TIEMPO DE CARGA
-2¸5 - 3 horas
CAPACIDAD (MAH)
-5000
BATERÍA
-Polímero de litio
TIPO CONECTOR
-Cable USB-A a USB-C incluido
CONECTORES DE ENTRADA
-1 x USB-C + 1 x Micro-USB
CONECTORES DE SALIDA
-1 x USB-C + 2 x USB-A

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Ksix Powerbank Slim 5.000mah 10w + Cable Usb-a Usb-c - Color Negro

Ksix Powerbank Slim 5.000mah 10w + Cable Usb-a Usb-c - Color Negro

Ksix Powerbank Slim 5.000mAH 10W + Cable USB-A USB-C - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: