Erichkrause Pack De 10 Fundas Protectoras Glossy Clear - 60cm - A4 - Tra... Ver más grande

Erichkrause Pack De 10 Fundas Protectoras Glossy Clear - 60cm - A4 - Tra...

M40870

Erichkrause Pack de 10 Fundas Protectoras Glossy Clear - 60cm - A4 - Transparente

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



4,06 €

Características

- Código EAN: 4041485591054
- Referencia: 59105

El Set de fundas protectoras ErichKrause® Glossy Clear es un producto ideal para proteger y preservar documentos importantes. Estas fundas están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan una protección duradera.
Características:
- Set de fundas protectoras: Este set incluye 10 fundas protectoras¸ lo que te permite proteger una gran cantidad de documentos.
- Grosor de 60 mcm: Las fundas tienen un grosor de 60 mcm¸ lo que las hace resistentes y duraderas.
- Tamaño A4: Estas fundas son compatibles con documentos de tamaño A4¸ lo que las hace perfectas para proteger hojas de papel estándar.
- Transparentes: Las fundas son completamente transparentes¸ lo que permite una visualización clara del contenido sin necesidad de sacar el documento de la funda.
- Bolsa de almacenamiento: El set viene en una bolsa de almacenamiento¸ lo que facilita su organización y evita que se pierdan o dañen las fundas.
Especificaciones:
- Marca: ErichKrause®
- Modelo: Glossy Clear
- Grosor: 60 mcm
- Tamaño: A4
- Color: Transparente
- Cantidad: 10 fundas en bolsa
Con el Set de fundas protectoras ErichKrause® Glossy Clear¸ podrás proteger tus documentos de manera segura y mantenerlos en perfecto estado por mucho tiempo. Su diseño transparente y su grosor de 60 mcm garantizan una protección efectiva sin comprometer la visibilidad del contenido. ¡No pierdas más tiempo y adquiere este set de fundas protectoras de alta calidad!

*** Última actualización del producto: 21/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Erichkrause Pack De 10 Fundas Protectoras Glossy Clear - 60cm - A4 - Tra...

Erichkrause Pack De 10 Fundas Protectoras Glossy Clear - 60cm - A4 - Tra...

Erichkrause Pack de 10 Fundas Protectoras Glossy Clear - 60cm - A4 - Transparente

30 productos más de la misma categoría: