Stabilo Pen 68 Brush Arty Pack De 18 Rotuladores - Punta De Pincel - Tin... Ver más grande

Stabilo Pen 68 Brush Arty Pack De 18 Rotuladores - Punta De Pincel - Tin...

M41766

Stabilo Pen 68 Brush Arty Pack de 18 Rotuladores - Punta de Pincel - Tinta a Base de Agua - Colores Surtidos

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



25,42 €

Características

- Código EAN: 4006381566940
- Referencia: 568/18-21-20

Un rotulador Premium con punta de pincel flexible para dar rienda suelta a la creatividad: disponible en 19 colores brillantes. Una gran variedad de resultados con un solo rotulador: es fácil variar el grosor de la línea cambiando la presión.
Con el Stabilo Pen 68 brush puedes controlar los trazos ascendentes y descendentes de forma precisa y así dibujar bonitas letras que están tan de moda actualmente.
Con su punta de pincel flexible¸ este rotulador es la nueva incorporación a la familia de Pen 68 y es ideal para aquellos que se inician en el lettering y también para los más avanzados.
Variando la presión de la punta se crean línea más finas o más gruesas. Disponible en 19 colores. Además¸ puedes crear divertidos efectos gracias a su tinta con base al agua: mezclando colores y acuarelando detalles.
¡Un nuevo giro para tus proyectos creativos! Los resultados brillantes con gran cobertura harán que quieras enseñarlos a todos.
La tinta con base al agua permite crear efectos sorprendentes como la mezcla de colores o acuarelar los trazos y detalles.
Un truco: después de realizar tu creatividad¸ moja un pincel en agua y pinta en aquellos sitios donde quieras que quede difuminado. ¡Verás que resultado más especial! Para tener un efecto aún más impresionante¸ usa papel acuarelable.
La mezcla de colores da a cada creatividad un toque especial: simplemente sujeta las puntas de dos colores juntas para crear progresiones de colores únicas.
La familia Pen 68 que incluye el rotulador premium Pen 68¸ el Pen 68 Mini¸ el Pen 68 metallic y el nuevo en 68 brush ¡hacen las delicias de todos nuestros fans!
Relájate y crea: ¡hasta 24 horas de protección anti secado sin el tapón!
Caracteristicas:
-Ideal para quienes empiezan con el lettering: gracias a su punta de pincel flexible¸ enseguida sientes la presión del mismo que determina como de finas o gruesas se pueden hacer las líneas.
-Para los artistas avanzados¸ el Pen 68 brush cubre un amplio espectro de aplicaciones: desde detalles pequeños¸ a sombras pasando por estampaciones.
-Es único: puedes combinar cualquiera de sus 19 colores brillantes para crear nuevos resultados y mezclas.
-Si los 14 colores no son suficientes¸ mézclalos en tus creatividades tanto del Pen 68 brush como del rotulador premium Pen 68.
-Dale a tu bullet journal¸ postales u otros proyectos creativos un nuevo giro con brillantes colores y gran cobertura.
Especificaciones:
-Pack de 18uds.

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Stabilo Pen 68 Brush Arty Pack De 18 Rotuladores - Punta De Pincel - Tin...

Stabilo Pen 68 Brush Arty Pack De 18 Rotuladores - Punta De Pincel - Tin...

Stabilo Pen 68 Brush Arty Pack de 18 Rotuladores - Punta de Pincel - Tinta a Base de Agua - Colores Surtidos

30 productos más de la misma categoría: