Apli Lapices Jumbo Metal - 5mm - Colores Oro¸ Plata¸ Bronce¸ Azul¸ Turqu...

M36101

Apli Lapices Jumbo Metal - 5mm - Colores Oro¸ Plata¸ Bronce¸ Azul¸ Turquesa y Morado - Trazo 5mm - Madera Triangular

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



7,33 €

Características

- Código EAN: 8410782180616
- Referencia: 18061

Los lápices jumbo en colores Metal son una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de dibujo de alta calidad. Este producto viene en una caja individual con eurohole que incluye 6 lápices tamaño jumbo (5 mm) de colores surtidos: oro¸ plata¸ bronce¸ azul¸ turquesa y morado en tonos metálicos. Las características de este producto son las siguientes:
- Lápices de madera triangulares: Los lápices jumbo en colores Metal están hechos de madera triangular¸ lo que los hace más cómodos de sostener y menos propensos a rodar sobre la mesa.
- Trazo de 5 mm de grueso: Con un trazo de 5 mm de grueso¸ estos lápices son ideales tanto para una mejor sujeción como para cubrir una mayor superficie en un solo trazo.
Las especificaciones del producto son las siguientes:
- Caja individual con eurohole: Los lápices jumbo en colores Metal vienen en una caja individual con eurohole¸ lo que los hace fáciles de almacenar y exhibir.
- Colores surtidos: Este producto incluye 6 lápices de colores surtidos en tonos metálicos¸ lo que los hace ideales para proyectos de arte y manualidades.
En resumen¸ los lápices jumbo en colores Metal son una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de dibujo de alta calidad. Con su madera triangular y su trazo de 5 mm de grueso¸ estos lápices son cómodos de sostener y cubren una mayor superficie en un solo trazo. Además¸ vienen en una caja individual con eurohole y en colores surtidos en tonos metálicos.

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Apli Lapices Jumbo Metal - 5mm - Colores Oro¸ Plata¸ Bronce¸ Azul¸ Turqu...

Apli Lapices Jumbo Metal - 5mm - Colores Oro¸ Plata¸ Bronce¸ Azul¸ Turqu...

Apli Lapices Jumbo Metal - 5mm - Colores Oro¸ Plata¸ Bronce¸ Azul¸ Turquesa y Morado - Trazo 5mm - Madera Triangular

30 productos más de la misma categoría: