Tp-link Switch Easy Smart De 5 Puertos Gigabit - Plug & Play - Carcasa M...

M32017

1 unidad

TP-Link Switch Easy Smart de 5 puertos Gigabit - Plug & Play - Carcasa Metalica - Reduce el Consumo de Energia

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



30,74 €

Características

- Código EAN: 6935364022037
- Referencia: TL-SG105E

Para qué sirve este producto.
El Switch No Gestionable Pro TL-SG105E es una actualización ideal en los switches no gestionables¸ adecuado para redes de casa o pequeña empresa. El diseño plug-and-play hace el despliegue fácil sin la necesidad de un técnico¸ mientras que su caja robusta de metal proporciona una mejor protección para sus componentes. Equipado con características de gestión inteligentes como QoS¸ VLAN¸ IGMP Snooping y más¸ éste switch es efectivo tanto en redes simples como en ambientes de mayor demanda.
Uso Fácil.
Conectar dispositivos al TL-SG105E es sencillo. Auto MDI/MDI-X cruzado en todo los puertos elimina la necesidad de cables cruzados para enlaces uplink. La auto negociación en cada puerto detecta la velocidad de enlace del dispositivo conectado y de manera inteligente ajusta la configuración para una compatibilidad y performance óptima.
Caja de Metal Duradera.
Los componentes interiores del TL-SG105E están protegidos por un envoltorio de metal de alta calidad asegurando un producto de alta longevidad. Después de una serie de de tests rigurosos¸ el TL-SG108E entrega una performance de conmutación de paquetes excelente de la que puede depender. Su tamaño compacto lo hace ideal para despliegues en mesas o bancos de trabajo.
Características de Software Adicionales.
El TL-SG105E sobresale no solo en redes sencillas de conectar y listo pero también en ambientes con más demanda. La monitorización de red habilita la observación del comportamiento del tráfico. Port Mirroring¸ Prevención de Loop y Diagnósis de Cable permiten identificar y localizar en su red los posibles problemas de conexión. Administradores pueden designar la prioridad del tráfico¸ por ejemplo¸ en base a Puerto/802.1p/DSCP QoS¸ asegurando que las aplicaciones de voz y vídeo permanezcan claras y sin lag. Combinando seguridad con performance de red¸ el TL-SG108E soporta funciones VLAN MTU¸ en base a puerto.
Sea Verde con Su Ethernet.
La gran generación de Switches Pro no gestionables de TP-Link TP-Link?s usan la tecnología de ahorro energético más innovativas. El consumo energético se ajusta automáticamente de acorde al estado de enlace y longitud de cable¸ permitiendo la expansión de su red mientras minimiza la huella de carbón. Salve el planeta mientras baja las facturas de energía - es una situación de beneficio mútuo.
Caracteristicas:
-5 puertos RJ45 10/100/1000Mbps.
-Conectar y usar (Plug n Play)¸ sin necesidad de configuración.
-Carcasa metálica de calidad superior y de alta durabilidad y apariencia profesional.
-Configuración inteligente mediante interfaz de usuario basada en web y utilidad de gestión.
-Tecnología verde reduce el consumo de energía.

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Tp-link Switch Easy Smart De 5 Puertos Gigabit - Plug & Play - Carcasa M...

Tp-link Switch Easy Smart De 5 Puertos Gigabit - Plug & Play - Carcasa M...

TP-Link Switch Easy Smart de 5 puertos Gigabit - Plug & Play - Carcasa Metalica - Reduce el Consumo de Energia

30 productos más de la misma categoría: