Kensington Expert Mouse Trackball Inalambrico - Conexion Bluetooth 4.0 L... Ver más grande

Kensington Expert Mouse Trackball Inalambrico - Conexion Bluetooth 4.0 L...

M41320

2 unidades

Kensington Expert Mouse Trackball Inalambrico - Conexion Bluetooth 4.0 Le o USB - Precision y Control Insuperables - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



156,26 €

Características

- Código EAN: 85896723592
- Referencia: K72359WW

El Trackball inalámbrico Expert Mouse® de Kensington es un dispositivo de alta tecnología que ofrece una experiencia de navegación excepcional. Con su conexión inalámbrica mediante Bluetooth® 4.0 LE o nanorreceptor USB¸ este trackball ofrece una gran flexibilidad y comodidad.
Sus características incluyen el software TrackballWorks?¸ que permite personalizar los cuatro botones y ajustar la velocidad del cursor según las preferencias del usuario. Además¸ cuenta con la tecnología de seguimiento óptico DiamondEye?¸ que garantiza una precisión y control del cursor insuperables.
El galardonado Scroll Ring es otra característica destacada de este trackball¸ ya que permite subir y bajar fácilmente por las páginas con un simple movimiento. Además¸ la bola de gran tamaño está diseñada como una esfera perfecta para proporcionar una precisión excepcional en cada movimiento.
Para mayor comodidad¸ este trackball incluye un reposamuñecas extraíble que proporciona soporte a la mano y la muñeca¸ lo que permite una experiencia ergonómica y sin fatiga. Además¸ su diseño ambidiestro garantiza un funcionamiento óptimo tanto para diestros como para zurdos.
En cuanto a las especificaciones¸ este trackball es compatible con el receptor USB en sistemas operativos como Windows® 10¸ 8.1¸ 8¸ 7 y Mac OS X 10.8 y posterior. También es compatible con Bluetooth 4.0 LE en Windows® 10¸ 8.1 y Mac OS X 10.8 y posterior. Sin embargo¸ es importante tener en cuenta que TrackballWorks solo es compatible con Mac cuando se utiliza una conexión de 2¸4 GHz.
En resumen¸ el Trackball inalámbrico Expert Mouse® de Kensington es un dispositivo de alta calidad que ofrece una precisión excepcional¸ comodidad ergonómica y una amplia compatibilidad con diferentes sistemas operativos. Con su diseño innovador y características avanzadas¸ este trackball es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de navegación sin igual.

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Kensington Expert Mouse Trackball Inalambrico - Conexion Bluetooth 4.0 L...

Kensington Expert Mouse Trackball Inalambrico - Conexion Bluetooth 4.0 L...

Kensington Expert Mouse Trackball Inalambrico - Conexion Bluetooth 4.0 Le o USB - Precision y Control Insuperables - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: