D-link Controlador Inalambrico 4 Puertos Gigabit Ver más grande

D-link Controlador Inalambrico 4 Puertos Gigabit

M24470

D-Link Controlador Inalambrico 4 Puertos Gigabit

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



536,96 €

Características

- Código EAN: 790069358821
- Referencia: DWC-1000

El controlador inalámbrico D-Link DWC-1000 es un administrador de LAN inalámbrico centralizado desarrollado específicamente para campus¸ sucursales y pequeñas y medianas empresas¸ que buscan una solución escalable y fácil de usar para administrar y configurar su red inalámbrica.
Red robusta y optimizada.
El DWC-1000 cuenta con una capacidad de red auto-organizable¸ auto-optimizadora y auto-curativa para aumentar la estabilidad de toda la red inalámbrica. Con el escaneo de radio basado en intervalos y el análisis de rendimiento¸ el DWC-1000 ajusta automáticamente los canales de radio y la potencia de salida periódicamente para evitar interferencias y mantener la red inalámbrica en un estado optimizado. En el caso de una pérdida repentina de la señal inalámbrica causada por un punto de acceso muerto en la red¸ el DWC-1000 aumentará la potencia de salida de transmisión de los puntos de acceso vecinos para ampliar la cobertura RF.
Seguridad Integral.
El DWC-1000 proporciona una solución de seguridad inalámbrica integral para cualquier red. En el lado inalámbrico¸ el DWC-1000 detecta puntos de acceso no autorizados y clientes malintencionados utilizando un Sistema de detección de intrusiones inalámbricas (WIDS)¸ así como anticipando amenazas inalámbricas¸ evitando posibles daños y accesos no autorizados a la red. Otras características fundamentales de seguridad inalámbrica incluyen WPA Personal/Enterprise¸ WPA2 Personal/Enterprise¸ WEP y autenticación MAC para determinar la identidad de los dispositivos inalámbricos. La función de portal cautivo permite a los administradores bloquear a los clientes para que no accedan a la red hasta que los clientes verifiquen sus identidades. Estas capas de autenticación y autorización también proporcionan una barrera de seguridad robusta para protegerse contra ataques desde la red.
Alta escalabilidad¸ disponibilidad y flexibilidad.
Para abordar la escala y las necesidades cada vez mayores de las redes empresariales¸ el DWC-1000 ofrece una selección flexible de funciones de expansión: los administradores pueden comprar una licencia Business Wireless Plus para actualizar las capacidades del DWC-1000. D-Link ofrece dos tipos de licencias Business Wireless Plus: una actualización de la licencia AP y una actualización de la licencia VPN. La actualización de la licencia AP aumenta el número de puntos de acceso manejables. Por defecto¸ el DWC-1000 puede administrar hasta 12 puntos de acceso¸ la compra de una licencia de AP mejorará esto a 66 puntos de acceso por controlador. La actualización de la licencia VPN permite que el DWC-1000 proporcione las funciones de VPN¸ enrutador y firewall. La función de firewall permite a los administradores controlar el acceso a la red mediante el establecimiento de políticas de clasificación. Los puertos de doble opción proporcionan conmutación por error de enlace y proporcionan redundancia de conexión a Internet para garantizar una conectividad a Internet ininterrumpida. La función de red privada virtual (VPN) proporciona un control remoto seguro para administrar los puntos de acceso en las sucursales. Los túneles VPN de sitio a sitio utilizan el Protocolo de seguridad IP (IPSec)¸ el Protocolo de túnel de punto a punto (PPTP) o el Protocolo de túnel de capa 2 (L2TP) para facilitar la conectividad de las sucursales a través de enlaces virtuales cifrados. Además¸ los túneles VPN de Secure Sockets Layer (SSL) habilitan a sus usuarios móviles al proporcionar acceso remoto a una base de datos central corporativa.
Gestión simplificada.
El control remoto centralizado de los puntos de acceso administrados proporciona una forma sencilla de descubrir automáticamente los puntos de acceso inalámbricos D-Link compatibles¸ agregarlos a la lista de puntos de acceso administrados y configurarlos con ajustes de implementación únicos. Con la función de agrupación de controladores¸ el administrador puede iniciar sesión fácilmente en un controlador inalámbrico y realizar configuraciones esenciales en otros controladores inalámbricos del grupo de clústeres. El monitoreo en tiempo real de los puntos de acceso y las estaciones cliente asociadas permiten la utilización eficiente de los recursos de red. Los informes de alarmas y estadísticas del sistema sobre puntos de acceso administrados también ayudan al administrador a utilizar el DWC-1000 para administrar¸ controlar y optimizar el rendimiento de la red.
Especificaciones:
Puertos e Interfaces:
-Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 4
-Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Conexión:
-Estándares de red: IEEE 802.1Q¸ IEEE 802.1x¸ IEEE 802.3¸ IEEE 802.3ad¸ IEEE 802.3u
-Ethernet: Si
-Ethernet LAN¸ velocidad de transferencia de datos: 10¸100¸1000 Mbit/s
-Wifi: Si
-Wi-Fi estándares: IEEE 802.11a¸IEEE 802.11b¸IEEE 802.11g¸IEEE 802.11n
Seguridad:
-Algoritmos de seguridad soportados: 3DES¸ DES¸ WEP¸ WPA¸ WPA2
Otras características:
-Requisitos de energía: DC 12V/2.5A
Diseño.
-Pantalla incorporada: No
-LED de energía: Si
-Certificación: FCC B¸ CE B¸ VCCI¸ C-tick¸ IC¸ cUL¸ LVD (EN60950-1)
Desempeño.
-Número de puntos de acceso controlado Wi-Fi (máx.): 6
Control de energía:
-Consumo energético: 19¸3 W
Condiciones ambientales:
-Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
-Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 95%
Peso y dimensiones:
-Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 280 x 180 x 44 mm

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

D-link Controlador Inalambrico 4 Puertos Gigabit

D-link Controlador Inalambrico 4 Puertos Gigabit

D-Link Controlador Inalambrico 4 Puertos Gigabit

30 productos más de la misma categoría: