D-link Adaptador Usb Wifi Inalambrico Ac600 - Hasta 433mbps - Mu-mimo - Wps Ver más grande

D-link Adaptador Usb Wifi Inalambrico Ac600 - Hasta 433mbps - Mu-mimo - Wps

M24465

18 unidades

D-Link Adaptador USB WiFi Inalambrico AC600 - Hasta 433Mbps - MU-MIMO - WPS

Más detalles



22,82 €

Características

- Código EAN: 790069392276
- Referencia: DWA-171

El adaptador Nano USB inalámbrico de doble banda DWA-171 de CA le permite experimentar velocidades inalámbricas más rápidas que nunca al brindar una potente tecnología de CA inalámbrica a su computadora de escritorio o portátil. Con su tecnología de banda dual integrada¸ en las bandas de 2.4 GHz (150 Mbps) o 5 GHz (hasta 433 Mbps)¸ habrá reducido la interferencia de Wi-Fi para maximizar el rendimiento para una transmisión de video¸ juegos y llamadas VoIP más rápidas.
¿Qué es Wireless AC?
802.11ac es el último estándar de redes inalámbricas que le brinda una velocidad inalámbrica más rápida en la banda de 5 GHz. Esto significa que puede disfrutar de una transmisión de video HD nítida y fluida desde sus sitios web y servicios favoritos¸ juegos en línea sin demoras y llamadas de audio y video claras a través de Internet. Wireless AC le brinda el rendimiento fluido y ultrarrápido que necesita para aprovechar al máximo su conexión a Internet.
Compatible con sus productos inalámbricos existentes.
El adaptador Nano USB inalámbrico de doble banda DWA-171 de CA es totalmente compatible con los estándares inalámbricos existentes. Esto le permite conectarse a la velocidad 802.11ac de vanguardia donde esté disponible¸ y aún así poder conectarse sin problemas a estándares inalámbricos más antiguos.
Ancho de banda libre de interferencias.
Doble banda de CA DWA-171 utiliza tecnología de doble banda para un ancho de banda inteligente¸ versátil y sin interferencias. Revise su correo electrónico¸ navegue por Internet¸ juegue juegos en línea¸ haga llamadas a través de Internet y transmita películas HD utilizando la banda de 5 GHz más limpia y sin interferencias. Cualquier cosa que le guste hacer en línea¸ la tecnología de doble banda le permite hacerlo sin interrupciones.
Configuración fácil de botón WPS.
Utilice la configuración inalámbrica protegida (WPS) para establecer rápida y fácilmente una red doméstica altamente segura que le permitirá navegar¸ transmitir e interactuar en minutos. La última tecnología de cifrado garantiza que la información transmitida en su red permanezca segura y protegida¸ al tiempo que evita el acceso no autorizado.
Diseño portátil.
Ya sea que esté en casa usando una computadora de escritorio o fuera de casa con una computadora portátil¸ el elegante diseño del adaptador Nano USB inalámbrico de doble banda DWA-171 es perfecto para la movilidad y la conveniencia¸ para que pueda aprovechar las ventajas de la tecnología inalámbrica AC. velocidad rápida dondequiera que esté. Lleve el DWA-171 en su bolsillo para mantenerlo seguro y disponible¸ o déjelo enchufado¸ su pequeño tamaño lo mantiene fuera de su camino.
*Frecuencia de señal inalámbrica máxima derivada del borrador de la especificación IEEE 802.11ac y la especificación del estándar IEEE 802.11n. D-Link no ofrece ninguna garantía en cuanto a la compatibilidad con futuros estándares o compatibilidad con dispositivos en borrador 802.11ac de otros fabricantes. El rendimiento real puede variar. Las condiciones de la red y los factores ambientales¸ incluido el volumen de tráfico de la red¸ los materiales de construcción y la construcción¸ y la sobrecarga de la red¸ reducen la tasa de rendimiento real de datos. Los factores ambientales pueden afectar negativamente al alcance de la señal inalámbrica. Se alcanzan velocidades inalámbricas de hasta 433 Mbps al conectarse a otros dispositivos 802.11ac.
Caracteristicas:
-Tecnología Wireless AC Dual Band¸ compatible con estándares anteriores (802.11g/n).
-Máxima velocidad de transferencia inalámbrica: 2.4GHz: 150 Mbps - 5.0GHz: 433 Mbps.
-Diseño compacto y de fácil instalación e utilización.
-Botón para encriptación WPS.
-Drivers para Windows de 32 y 64-bit.
Especificaciones:
General:
-Versión de hardware:C1
-Interfaces: Conector USB 2.0 ? LED de estado ? Botón WPS
-Seguridad: Acceso protegido a Wi-Fi (WPA y WPA2) ? Configuración protegida de Wi-Fi: PIN y PBC
-Estándares: IEEE 802.11ac Wave 2 ? IEEE 802.11n ? IEEE 802.11g ? IEEE 802.11b ? IEEE 802.11a
-Tipo de antena: Antena integrada
Requisitos:
-Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 7
-Interfaz: Puerto USB disponible
Físico:
-Dimensiones: 36¸3 x 18¸81 x 7¸96 mm
-Peso: 3¸8 gramos
-Energía: Voltaje de funcionamiento: 5¸0 V CC ± 10% ? Consumo de energía: ? Modo de transmisión continua de 310 mA ? Modo de recepción de 120 mA sin paquete entrante.
-Temperatura en funcionamiento: 0 a 40 ° C ? Almacenamiento: -20 a 75 ° C
-Humedad en funcionamiento: 10% a 90% (sin condensación) ? Almacenamiento: 5% a 95% (sin condensación)
-Certificaciones: CE ? FCC Clase B ? IC ? RCM

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

D-link Adaptador Usb Wifi Inalambrico Ac600 - Hasta 433mbps - Mu-mimo - Wps

D-link Adaptador Usb Wifi Inalambrico Ac600 - Hasta 433mbps - Mu-mimo - Wps

D-Link Adaptador USB WiFi Inalambrico AC600 - Hasta 433Mbps - MU-MIMO - WPS

30 productos más de la misma categoría: