12 X Pilot Frixion Ball Boligrafo De Gel Borrable - Punta De Bola 0.7mm ...

M21410

150 unidades

12 x Pilot Frixion Ball Boligrafo de Gel Borrable - Punta de Bola 0.7mm - Trazo 0.4mm - Grip Ergonomico - Color Azul

Más detalles



25,17 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 12 unidades del producto.


- Código EAN: 4902505322723
- Referencia: BL-FR7-L

Escribe sin problemas con el bolígrafo de tinta de gel borrable Frixion Ball Original de Pilot. Escribe sin problemas con el roller Frixion Ball¸ borra generando calor con el borrador de Frixion que no daña el papel y vuelve a escribir de inmediato. El rotulador borrable más vendido de Pilot que le permite escribir limpiamente¸ borrar la tinta por fricción y reescribir¸ todo con el mismo bolígrafo. ¡Simplemente borra tus errores con el borrador y observa cómo desaparece la tinta como por arte de magia! La única tinta de gel que responde al calor generado por el borrador y que le permite escribir sobre su error inmediatamente con el mismo bolígrafo.
Gracias a la tinta termo-sensible patentada¸ Pilot ha revolucionado la escritura con este bolígrafo borrable Frixion Ball¸ fiel a la tradición.
Muestra su estilo juvenil con su cuerpo aerodinámico y su decoración de tatuajes. Disponible en una gran variedad de tonos¸ ¡hay un Frixion Ball para todos!.
Ahorre dinero y sea respetuoso con el medio ambiente utilizando las recargas para su bolígrafo borrable Frixion Ball en lugar de comprar uno nuevo.
Gracias a su grip de caucho antifatiga permite una escritura cómoda y un trazo perfecto.
El pigmento que da color a la tinta desaparece y hace que la tinta se vuelve transparente cuando esta alcanza los 65º. Si sometes a la tinta a temperaturas inferiores a 15º bajo cero¸ se recupera el pigmento y la tinta vuele a ser visible. El rotulador Frixion Ball no debe usarse para firmas¸ documentos legales¸ exámenes u otros documentos donde la escritura debe ser de naturaleza permanente.
Características:
-Bolígrafo de tinta de gel.
-No mancha el papel¸ no deja restos.
-Escritura borrable mediante el calor generado por la fricción de la goma que tiene en la parte posterior.
-Grip de caucho y clip en el capuchón del color de la tinta.
-Diámetro de la punta de bola: 0¸7 mm.
-Trazo de 0¸4 mm.

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

12 X Pilot Frixion Ball Boligrafo De Gel Borrable - Punta De Bola 0.7mm ...

12 X Pilot Frixion Ball Boligrafo De Gel Borrable - Punta De Bola 0.7mm ...

12 x Pilot Frixion Ball Boligrafo de Gel Borrable - Punta de Bola 0.7mm - Trazo 0.4mm - Grip Ergonomico - Color Azul

30 productos más de la misma categoría: