Nuevo Mars Gaming Combo Gaming Mcptkl - Teclado Tkl Y Raton Ligero - Iluminaci... Ver más grande

Mars Gaming Combo Gaming Mcptkl - Teclado Tkl Y Raton Ligero - Iluminaci...

M44032

14 unidades

Mars Gaming Combo Gaming MCPTKL - Teclado TKL y Raton Ligero - Iluminacion RGB Breathing & Flow - Tecnologia H-Mech - Hasta 3200 DPI - Switches Mecanicos Huano - Prestaciones Gaming de Alto Nivel - Co

Más detalles



21,83 €

Características

- Código EAN: 4710562755459
- Referencia: MCPTKLPT

El MCPTKL es un combo gaming 2 en 1 compacto con un teclado profesional en formato TKL y un ratón de diseño ligero¸ preparado para aprovechar el espacio de tu escritorio al máximo sin sacrificar el rendimiento que necesitas para disfrutar de la partida en todo momento. Iluminación RGB Breathing & Flow¸ 3200 DPI y tecnología H-Mech: las mejores prestaciones para todo jugador.
Características:
-DISEÑO TKL COMPACTO. El combo MCPTKL está diseñado con un formato compacto de ratón y teclado¸ sacando el máximo partido al menor espacio. El teclado tiene un formato TKL que prescinde de la sección numérica¸ de forma que aproveches al máximo la superficie de tu escritorio¸ y el ratón cuenta con una estructura ligera compacta que ofrece velocidad y precisión a partes iguales.
-POTENTE ILUMINACIÓN RGB. El MCPTKL está equipado con dos sistemas de iluminación RGB complementados: una base de luz RGB Breathing y una banda lateral RGB Flow en el cuerpo del ratón¸ potenciando la estética de tu setup como nunca antes.
-TECNOLOGÍA H-MECH. El teclado del combo MCPTKL¸ cuenta con una pulsación suave y precisa¸ gracias a su tecnología H-Mech incorporada. Combina la comodidad de los teclados de membrana con la precisión y la velocidad de los mecánicos¸ mejorando tus acciones en partida en todo momento.
-HASTA 3200 DPI. El sensor óptico del ratón alcanza los 3200 DPI¸ permitiendo la posibilidad de cambiar rápidamente entre 4 perfiles distintos según las necesidades de cada partida. El botón de cambio de DPI on-the-fly permite seleccionar entre 800 / 1200 / 1600 / 3200 DPI¸ adaptándose al usuario y a la situación sin necesidad de software.
-SWITCHES MECÁNICOS HUANO. Los botones del ratón cuentan con switches mecánicos HUANO de alta precisión¸ proporcionando la mejor durabilidad a tu combo y agilizando cada movimiento para que las acciones en partida sean instantáneas. Combinados con su formato compacto¸ podrás deslizarte por la alfombrilla sin fallar un solo disparo.
-PRESTACIONES GAMING DE ALTO NIVEL. Todos los detalles del combo MCPTKL¸ están orientados a conseguir una experiencia cómoda y profesional para el usuario en todo momento¸ extendiendo la vida útil de sus periféricos y ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de la partida: rueda de scroll con recubrimiento de goma¸ tecnología antighosting¸ botón de DPI on-the-fly y dos diseños compactos y ergonómicos.
-COMPATIBILIDAD TOTAL. El combo MCPTKL puede utilizarse en cualquier plataforma¸ consiguiendo el mejor rendimiento sea cual sea tu estilo. Podrás utilizar libremente tanto el teclado como el ratón con tu Windows¸ Mac¸ PS4¸ Xbox One o Nintendo Switch.
Especificaciones:
-Teclado
-Idioma: Portugués
-Peso: 490 g
-Dimensiones: 359 x 131 x 34 mm
-Diseño: TKL
-Material: ABS
-Color: Negro
-Iluminación: RGB
-Tecnología: Membrana
-Tipo de switch: H-Mech
-Duración: 20 millones
-Longitud del cable: 150 cm
-Tipo de cable: Recubrimiento de goma
-Conector: USB 2.0
-Programable No
-Inalámbrico: No
-Reposamuñecas: No
-Frecuencia de refresco: Ultra-rápida
-Anti-ghosting: Sí
-Software: No
-Compatibilidad: Windows¸ Linux¸ Mac¸ PS4¸ PS5¸ XBOX ONE¸ XBOX SERIES X-S¸ Nintendo Switch
-Voltaje: DC 5V
-Corriente: 300 mA
Ratón
-Peso: 92 g
-Dimensiones: 116 x 62 x 38 mm
-Ergonomía: Diestro
-Botones: 6
-Iluminación: RGB flow
-Acabado: Antideslizante
-Materiales: ABS
-Color: Negro
-Sensor Óptico: DPI 800/1200/1600/3200
-Frecuencia de refresco: Ultra rápida
-Tipo de cable: PVC reforzado
-Longitud del cable: 160 cm
-Conector: USB
-Compatibilidad: Windows¸ Linux¸ Mac¸ PS4¸ PS5¸ XBOX ONE¸ XBOX SERIES X-S
-Corriente: 16¸5 mA
-Voltaje: DC 5V

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mars Gaming Combo Gaming Mcptkl - Teclado Tkl Y Raton Ligero - Iluminaci...

Mars Gaming Combo Gaming Mcptkl - Teclado Tkl Y Raton Ligero - Iluminaci...

Mars Gaming Combo Gaming MCPTKL - Teclado TKL y Raton Ligero - Iluminacion RGB Breathing & Flow - Tecnologia H-Mech - Hasta 3200 DPI - Switches Mecanicos Huano - Prestaciones Gaming de Alto Nivel - Co

30 productos más de la misma categoría: