Xiaomi Smart Pet Food Feeder Alimentador Automatico Para Animales - Capa... Ver más grande

Xiaomi Smart Pet Food Feeder Alimentador Automatico Para Animales - Capa...

M21324

23 unidades

Xiaomi Smart Pet Food Feeder Alimentador Automatico para Animales - Capacidad 3.6L - Impermeable y Fresco - Dispensacion Regulada

Más detalles



114,25 €

Características

- Código EAN: 6934177787867
- Referencia: BHR6143EU

Xiaomi Smart Pet Food Feeder Alimentador Automatico para Mascotas.
La dieta de tu mascota está gestionada las 24 horas del día.
Se combina con la aplicación Mi Home/Xiaomi Home¸ por lo que puedes controlar la frecuencia de dispensación y la dosis desde cualquier lugar. Esto hace que viajar sea más agradable y que la alimentación de las mascotas sea más práctica y precisa.
Tiempos de dispensación regulares.
La exclusiva estructura dispensadora de seis rejillas¸ el agitador flexible de silicona suave y las láminas dispensadoras se han probado en más de 10 000 ciclos de dispensación* para garantizar una dispensación fluida a través de una apertura ancha que evita las obstrucciones con eficacia.
Añade el alimento de tu mascota de forma remota mediante la aplicación.
Ajusta el tiempo y la cantidad de alimento de la dosis automática en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home y dispensa comida adicional de forma remota¸ incluso cuando estés fuera de casa.
Control inteligente del nivel de alimento en tiempo real mediante la aplicación.
Dos conjuntos de sensores supervisan constantemente el alimento que queda y el estado de dispensación. La escasez de alimento o los errores se indican mediante la luz del alimentador y en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.
Programa su dispensación incluso sin electricidad ni internet.
La programación de dosificación guardada y el sistema de alimentación de emergencia integrado garantizan una dispensación regular incluso en caso de interrupción de la red o fallo de alimentación.
Acero inoxidable de grado alimenticio 304.
El compartimento de pienso¸ el agitador de alimento¸ la lámina dispensadora y el recipiente de acero inoxidable de grado alimenticio 304 cumplen todas las normativas sobre materiales en contacto con alimentos. El cuenco se puede desmontar para limpiarlo¸ con lo que se evita de forma eficaz la acumulación de grasa y se mantiene limpias las mascotas.
Gran capacidad para un uso duradero.
Especialmente diseñado para gatos y perros pequeños y medianos¸ tiene capacidad para almacenar aproximadamente 1¸8 kg alimento seco para mascotas¸ suficiente para alimentar un gato o un perro pequeño entre unos 15 a 20 días mientras el propietario está fuera de casa realizando salidas o viajes de corta distancia.
Características:
-Alimentación automática.
-Impermeable y fresco.
-Dispensación regulada.
-Conexión inteligente.
-Capacidad 3.6 litros.
Especificaciones:
-Capacidad: 3¸6 L
-Color del producto: Blanco
-Longitud del cable de alimentación: 1¸5 m
-Entrada: 5¸9 V 1¸0 A
-Potencia nominal: 5¸9 W
-Dimensiones del producto: 311 x 180 x 387 mm
-Peso neto: 3 kg

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder Alimentador Automatico Para Animales - Capa...

Xiaomi Smart Pet Food Feeder Alimentador Automatico Para Animales - Capa...

Xiaomi Smart Pet Food Feeder Alimentador Automatico para Animales - Capacidad 3.6L - Impermeable y Fresco - Dispensacion Regulada

16 productos más de la misma categoría: