Nuevo Phoenix Pantalla De Proyeccion Electrica 2400 × 2400mm - Montaje En Pare... Ver más grande

Phoenix Pantalla De Proyeccion Electrica 2400 × 2400mm - Montaje En Pare...

M44200

Phoenix Pantalla de Proyeccion Electrica 2400 × 2400mm - Montaje en Pared - Control Remoto - Superficie Blanca Mate - Color Blanco

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



141,10 €

Características

- Código EAN: 8436043192051
- Referencia: PHPANTALLA-ELEC240

Phoenix Technologies cuenta con una gran selección de pantallas de proyección en diversos formatos y tamaños. Desde pantallas manuales¸ de trípode¸ de sobremesa¸ con maletín¸ tensionadas¸ fijas¸ plegables... hasta pantallas de proyección eléctricas. Pantallas universales de gran calidad¸ válidas para todo tipo de proyectores¸ muy asequibles.
Esta pantalla de proyección eléctrica plegable de 2.40 x 2.40 metros blanco mate con cajetín de acero es ideal para cine en casa¸ aulas de colegios¸ salas de conferencias¸ bares o salones de boda. Se despliega fácilmente y de manera automática mediante su mando o desde el controlador en la propia pantalla.
La pantalla está fabrica con tela blanca resistente y lavable de larga duración¸ formada por tres capas para darle mayor fuerza y planeidad. Es impermeable¸ fácil de quitar el polvo y permite el lavado con jabón. Con la trasera negra opaca estas pantallas para proyección no dejan pasar la luz obteniendo imágenes nítidas. El marco perimetral negro le proporciona un mayor contraste a la imagen y el cajetín blanco superior acaba con los reflejos.
Una elección inteligente y al alcance de todos. Si eres de las personas que disfruta del cine¸ no esperes más y descubre el mundo de la proyección.
La medida del cajetín de esta pantalla eléctrica son 16¸5 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor¸ revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Pantalla de proyección eléctrica de 135? retráctil universal de 2¸40 x 2¸40 m¸ formato 1:1. La pantalla para proyección motorizada es apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo y además dispone de un mando a distancia y un interruptor de pared para manejarla fácil y cómodamente. Ideal para instalarla en tu hogar¸ oficina¸ centro de negocios¸ escuela o sala de reuniones.
Factor de ganancia de 1¸1. Amplio campo de aplicación¸ ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP¸ retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 2¸48 m y la anchura de la carcasa es de 2¸72 m por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación.
La pantalla de proyección eléctrica es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3¸ 16: 9? gracias a su control remoto solo tendrás que pulsar un botón y la pantalla se desplegará fácilmente o se retraerá sin problemas. Incluye un motor de larga duración y funcionamiento silencioso¸ engrasado de por vida¸ para asegurarte una mayor durabilidad. La diagonal de la pantalla es de 135 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
Formada por una carcasa robusta de acero blanco para evitar reflejos indeseados¸ un mando a distancia y un receptor¸ la apertura de la pantalla para proyección motorizada es muy cómoda y fácil. Tanto el mando a distancia como el receptor disponen de funciones de subida¸ stop y bajada para poder ajustar la pantalla a diferentes alturas. Ofrece la posibilidad de colocarla en el techo o en la pared¸ según las necesidades de cada uno¸ mediante argolla o tornillos.
Tela blanca mate y bordes negros¸ resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad y pureza del color y evita los reflejos. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada¸ mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen. Se puede lavar con agua.
Especificaciones:
-Resistente y duradera
-Pantalla de proyección manual de 135
-Instalación en pared o techo
-Ratio de visualización: 4:3 (rectangular)/ 16:9 (panorámica) (panorámica) con posición ajustable a medida
-Dimensiones de la pantalla: 2.40 x 2.40 m
-Dimensiones con soporte: 2¸72 metros
-Pantalla: Tela blanca mate. Parte trasera tela negra para evitar reflejos
-Votaje: 220V¸ plug and play
-Material del marco: Acero
-Incluye mando a distancia
-Peso bruto: 13 kg

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Phoenix Pantalla De Proyeccion Electrica 2400 × 2400mm - Montaje En Pare...

Phoenix Pantalla De Proyeccion Electrica 2400 × 2400mm - Montaje En Pare...

Phoenix Pantalla de Proyeccion Electrica 2400 × 2400mm - Montaje en Pared - Control Remoto - Superficie Blanca Mate - Color Blanco

30 productos más de la misma categoría: