Maxhub Uc S15 Barra De Videoconferencias Uhd 4k - Encuadre Automatico - ... Ver más grande

Maxhub Uc S15 Barra De Videoconferencias Uhd 4k - Encuadre Automatico - ...

M41491

2 unidades

Maxhub UC S15 Barra de Videoconferencias UHD 4K - Encuadre Automatico - Zoom Digital 5x - Angulo de Vision de 120° - Altavoz y Microfonos Incorporados

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



904,12 €

Características

- Código EAN: 6927433603414
- Referencia: UCS15

Presentamos la barra de vídeo MAXHUB UC S15¸ la MAXHUB UC S15 es una innovadora la barra de vídeo inalámbrica BYOD para salas de reuniones de hasta 8 personas. La barra de vídeo multifunción tiene capacidad para compartir pantalla con emisión simultánea para hasta 4 pantallas. BYOD con cámara¸ micrófono y altavoz inalámbricos para compartir.
Calidad de vídeo excepcional.
La barra de vídeo MAXHUB ofrece zoom digital 5x y calidad 4K Ultra HD. Esto le permite tanto capturar toda la sala como los detalles más finos.La UC S15 MAXHUB es perfecta para reuniones pequeñas y medianas gracias al gran angular de 120° y a la lente inclinable ajustable de 15°¸ que le permite encuadrar a todo el grupo. La cámara ofrecerá una calidad de vídeo ultra nítida para todas sus reuniones. Desde el gran angular hasta el primer plano¸ el enfoque es nítido. Utilice la vista gran angular para ver toda la sala a la vez o la vista de primer plano para enfocar a un participante concreto.
Barra de vídeo inteligente.
La barra de vídeo MAXHUB UC S15 cuenta con 6 micrófonos integrados y ofrece un potente alcance de captación de 8 m. En reuniones pequeñas o medianas¸ todo el mundo se oirá con claridad gracias al nítido altavoz Hi-Fi con calidad de estudio. Además¸ todas las zonas de la sala se llenan de sonido envolvente gracias al diseño integrado de tweeter y woofer. El filtro de ruido de fondo es la opción de audio ideal para videoconferencias¸ ya que suprime eficazmente el ruido y proporciona cancelación de eco.
Función manos libres.
El sensor PIR de la barra de vídeo MAXHUB UC también ofrece la función de manos libres. La barra de vídeo se encenderá y apagará automáticamente gracias al sensor de movimiento dentro del rango de detección. Este modo es más ecológico y contribuirá a reducir el consumo de energía al salir de una reunión sin apagar la barra. De este modo¸ moverse por el espacio sin preocuparse de estar conectado al dispositivo resulta sencillo. Compruebe fácilmente si la barra de vídeo todo en uno está encendida con la barra luminosa indicadora.
Funciones de IA.
La barra de vídeoBYOD Maxhub UC S15 cuenta con encuadre de personas y seguimiento de voz DOA para seguir a los participantes en todo momento. La captación de voz de 8 metros rastreará y localizará al orador para asegurarse de que se le oye en toda la sala y al otro lado de la reunión alto y claro. No importa lo lejos que esté el orador del micrófono¸ el AGC mantiene una salida de voz constante y estable. Así es más fácil controlar quién habla y asegurarse de que todo el mundo está en el encuadre.
Conectividad e instalación sin esfuerzo.
Con soporte PoE¸ la barra de vídeo de colaboración es un sistema de un solo cable en BYOD con detección automática de vídeo¸ audio y HDMI. Además¸ la barra de vídeo UC S15 es una solución rentable con PoE¸ que minimiza los problemas y costes de instalación. La barra de vídeo inalámbrica MAXHUB UC S15 es compatible con varias plataformas de videoconferencia como Zoom¸ Microsoft Teams¸ RingCentral¸ Webex y Google.
Especificaciones:
-Zoom digital 5x
-Campo de visión de 120° (D)
-Resolución 4K
-Frecuencia inalámbrica: 2¸4 GHz / 5 GHz
-Pantalla compartida inalámbrica: Transmisión simultánea a 4 pantallas
-BYOD inalámbrico: cámara¸ micrófono y altavoz compartidos de forma inalámbrica
-Conjunto de 6 micrófonos
-Alcance de captación de voz de 8 m
-Seguimiento inteligente (encuadre de personas y seguimiento de voz DOA).
-Punto de acceso inalámbrico y pantalla compartida (hasta 4 dispositivos).
-Integración con el calendario para iniciar una reunión con un solo clic.
-Interfaz de usuario táctil (acceso rápido a aplicaciones y herramientas).
-Compatibilidad con PoE para simplificar la instalación y minimizar los costes.
-BYOD con un solo cable¸ detección automática de vídeo¸ audio y HDMI.
-BYOD inalámbrico¸ comparta cámara¸ micrófono y altavoz a través de MAXHUB Share.
-Sensor PIR (encendido/apagado automático del sistema).
-Compatible con Zoom¸ Microsoft Teams¸ RingCentral¸ Webex y Google.

*** Última actualización del producto: 21/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Maxhub Uc S15 Barra De Videoconferencias Uhd 4k - Encuadre Automatico - ...

Maxhub Uc S15 Barra De Videoconferencias Uhd 4k - Encuadre Automatico - ...

Maxhub UC S15 Barra de Videoconferencias UHD 4K - Encuadre Automatico - Zoom Digital 5x - Angulo de Vision de 120° - Altavoz y Microfonos Incorporados

30 productos más de la misma categoría: