Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Pro Ventilador De Pie Y Mesa Wifi 24w Ina...

M21318

54 unidades

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Pro Ventilador de Pie y Mesa WiFi 24W Inalambrico - Compatible con Asistente de Voz - Ajuste de Flujo de Aire - 140º de Oscilacion

Más detalles



87,82 €

Características

- Código EAN: 6934177775376
- Referencia: BHR5856EU

Completamente inalámbrico¸ el nuevo ventilador inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Pro lo podrás usar en cualquier lugar¸ porque posee una batería incorporada y control inalámbrico vía WiFi. Así¸ podrás usarlo tanto en el exterior como en el interior de la casa. Todo ello poseyendo altura ajustable (lo podrás usar como ventilador de suelo o de sobremesa) y diseño modular para montarlo fácilmente.
Hasta 18 horas de batería.
Este ventilador de Xiaomi cuenta con una batería de 2800 mAh de ion-litio y con potencia de 12V que te permitirá usarlo durante 18 horas al mínimo de energía. Y si lo usas a velocidad 4 alcanzará hasta más de 2 horas y media. Para cargarlo cuenta con una base de carga magnética¸ que cargará el ventilador al máximo¸ parando en ese momento.
Contrólalo desde tu smartphone.
Además¸ el nuevo Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 no cuenta con botones¸ lo podrás controlar fácilmente gracias a la APP Mi Home y su conexión WiFi. Esta app soporta control por voz¸ e interacciones inteligentes¸ pudiendo usarlo en combinación junto a otros aparatos. Incluso te permite configurar más de 100 parámetros del ventilador desde tu smartphone¸ y activar un temporizador de encendidos y apagados los 7 días de la semana y las 24 horas.
Aspas 7+5
Este ventilador es más completo que otros porque sus aspas 7+5 doble¸ que generará mucho más viento con cada pasada. Cada una de las aspas (las interiores y las exteriores) generará aire a diferentes velocidades¸ otorgándote resultados más completos. Con su algoritmo simulará el viento natural cambiando la velocidad a cada momento.
140º de ventilación y con un rango de hasta 14 metros.
Así mismo¸ el nuevo Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Pro es ajustable en el giro¸ y alcanzará hasta 140º de oscilación. Enviará aire en hasta 14 metros para enfriar toda la habitación.
Especificaciones:
-Ventilador inteligente
-Motor: Brushless DC
-Aspas dobles 7+5
-Ruido: <58 dB
-Alcance: 140º (oscilación)/39º (giro)
-Conexión Inalámbrica
Funciones:
-APP Mi Home
-Compatible con Google Assistant y Alexa
-Velocidad adaptable en 100 parámetros
-Altura ajustable
-Diseño modular
Batería:
-Tipo: Ion-Litio
-Capacidad: 2800 mAh (33.6 Wh)
-Voltaje máximo de carga: 14V
-Carga: 12V/2A
-Voltaje: 12V
-Potencia: 24W
-Tiempo de uso: Hasta 18 horas (máximo)/hasta 2.5 horas (máximo)
Dimensiones y peso:
-Dimensiones: 343 x 330 x 1001 mm
-Peso: 3.2 Kg

*** Última actualización del producto: 17/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Pro Ventilador De Pie Y Mesa Wifi 24w Ina...

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Pro Ventilador De Pie Y Mesa Wifi 24w Ina...

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Pro Ventilador de Pie y Mesa WiFi 24W Inalambrico - Compatible con Asistente de Voz - Ajuste de Flujo de Aire - 140º de Oscilacion

30 productos más de la misma categoría: