Xiaomi Mi Smart Led Bulb Essential Bombilla Inteligente 9w E27 Wifi - Bl...

M21316

Xiaomi Mi Smart LED Bulb Essential Bombilla Inteligente 9W E27 WiFi - Blanco Y Color - Control de Voz - 950lm

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



16,41 €

Características

- Código EAN: 6934177767500
- Referencia: BHR5743EU

Bombilla Inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential White and Color¸ crea ambientes en tu hogar. Bombilla inteligente - Control inteligente - Aplicación para móvil - Función de programación - Conector E27 - Color blanco cálido y frío - Luz RGB - Brillo ajustable
La nueva Bombilla Inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential White and Color es la bombilla que te facilitará las cosas. Crearás distintos ambientes con ella gracias a su color blanco cálido y frío¸ luz RGB y brillo ajustable. Fácil de controlar¸ programa el encendido y apagado de la bombilla para que tengas el control de encendido y apagado¸ aunque no estés en casa. ¡ Todo desde tu smartphone !
Conexión WiFi y distintos colores.
Una bombilla con conexión E27 compuesta por una LED RGB. Conseguirás un color blanco cálido o frío o a distintas tonalidades de color para que puedas usarla en distintas escenas. Por ejemplo¸ los colores más fríos te ayudarán a relajarte¸ consiguiendo habitaciones íntimas¸ reposadas y con calma. Los colores cálidos poseen la capacidad de revitalizarte¸ activarte y que te estimularán.
Conéctala a tu smartphone con su conexión Wifi*. Comprueba desde la pantalla de tu smartphone si has olvidado apagar las luces al salir de casa o enciéndelas antes de llegar a la misma. También puedes programar horarios desde su App. Usa la aplicación para encender las bombillas a distintas horas y simula que te encuentras en tu hogar. ¡Disuade a los ladrones de entrar!
Úsalo con Amazon Alexa y Google Home.
Para terminar¸ tendrás la capacidad de controlarlo con la voz. Su aplicación te permite conectarlo a Amazon Alexa y Google Home para pedirle que cambie la iluminación y que le permite funcionar junto a otras bombillas inteligentes para poder crear escenas.
Tendrás la mejor iluminación en cada momento con la bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential White and Color.
Y la puedes encontrar en Tu Tienda Experta. Con ventajas como nuestros tres años de garantía¸ envío desde Canarias en sólo 24 horas y con la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
Especificaciones:
-Flujo luminoso hasta 950 lm
-Temperatura de color 1700 - 6500 k
-Adaptador de la lámpara E27
-Entrada nominal 220 - 240 V ~ 50/60 Hz¸ 0.07A
-Potencia nominal 9w
-Dimensiones 50 x 50 x 120mm
-Vida de servicio aprox. 25000 horas
-Encendido/apagado 12500 ciclos
-Conectividad inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz
-Compatible con Android 4.4¸ iOS 9.0 o superior

*** Última actualización del producto: 20/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Mi Smart Led Bulb Essential Bombilla Inteligente 9w E27 Wifi - Bl...

Xiaomi Mi Smart Led Bulb Essential Bombilla Inteligente 9w E27 Wifi - Bl...

Xiaomi Mi Smart LED Bulb Essential Bombilla Inteligente 9W E27 WiFi - Blanco Y Color - Control de Voz - 950lm

30 productos más de la misma categoría: