Nuevo Xiaomi Mi Wifi Range Extender Pro - 300mbps - Hasta 24 Dispositivos - Co... Ver más grande

Xiaomi Mi Wifi Range Extender Pro - 300mbps - Hasta 24 Dispositivos - Co...

M43759

Xiaomi Mi WiFi Range Extender PRO - 300Mbps - Hasta 24 Dispositivos - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



13,62 €

Características

- Código EAN: 6934177789328
- Referencia: DVB4352GL

Establece una red eficiente y confiable mediante la potente tecnología WiFi 802.11n con el repetidor Xiaomi Mi Range Extender Pro¸ optimizando tu experiencia de conexión de fibra de alta velocidad con una asombrosa velocidad de transferencia de hasta 300Mbps.
Características:
-Velocidad de WiFi de 300Mbps: Experimenta una transferencia de datos veloz que maximiza tu conexión de fibra de alta velocidad.
-2 antenas externas: Gracias a una tecnología de conexión avanzada¸ garantiza una conexión estable y una cobertura WiFi completa en tu hogar u oficina.
-Elimina las Zonas Muertas: Refuerza y expande la señal inalámbrica en áreas donde el router por sí solo no puede llegar.
-Soporte para hasta 24 dispositivos: Conéctate con hasta 24 dispositivos¸ optimizando la conexión para una experiencia fluida.
-Colocación flexible: Conéctalo al router y disfruta de la libertad de desenchufarlo y volverlo a enchufar en la ubicación que garantice la mejor calidad de señal y cobertura.
-Configuración sencilla: Utiliza la aplicación de inicio de Xiaomi para una configuración fácil y conveniente¸ especialmente eficiente cuando se conecta a un router de la marca Mi.

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Mi Wifi Range Extender Pro - 300mbps - Hasta 24 Dispositivos - Co...

Xiaomi Mi Wifi Range Extender Pro - 300mbps - Hasta 24 Dispositivos - Co...

Xiaomi Mi WiFi Range Extender PRO - 300Mbps - Hasta 24 Dispositivos - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: