12 X Bic Gel-ocity Illusion Boligrafo De Tinta Gel Borrable - Punta Medi... Ver más grande

12 X Bic Gel-ocity Illusion Boligrafo De Tinta Gel Borrable - Punta Medi...

M39646

12 x Bic Gel-ocity Illusion Boligrafo de Tinta Gel Borrable - Punta Media de 0.7mm - Recargable - Grip de Goma - Clip de Plastico - Color Rojo

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



19,76 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 12 unidades del producto.


- Código EAN: 3086123460133
- Referencia: 943442

Bajo el tapón del bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion se esconde un secreto: tinta termosensible que se borra con la práctica goma del capuchón. En un instante¸ corrige los errores y vuelve a escribir encima de manera limpia y sin borrones. La suavidad y la fluidez de la tinta de gel y el grip de goma permiten una escritura increíblemente cómoda. Se recarga con cartuchos nuevos (se venden por separado) y está disponible en 8 colores que iluminarán todas tus palabras.
Tinta termosensible borrable.
La tinta del bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion se borra en un abrir y cerrar de ojos gracias al borrador que se encuentra debajo del capuchón. Solo tienes que darle la vuelta para realizar una corrección¸ y así tendrás el borrador del capuchón justo en la punta de los dedos. Escribe¸ borra¸ vuelve a escribir y obtén resultados limpios y nítidos¸ ¡Nadie lo sospechará jamás! La tinta termosensible reacciona al calor y se borra sin dejar rastro al frotar el borrador sobre el papel. Pero no te preocupes si dejas tu libreta al sol durante demasiado tiempo¸ métela en el frigorífico y tus palabras estarán de vuelta en un momento.
Recargable para que puedas seguir escribiendo aún más
Desde sus inicios¸ BIC diseña productos hechos para durar. Por eso el bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion es recargable. Para que el bolígrafo dure más tiempo¸ solo tienes que reemplazar el cartucho de tinta de gel (se venden por separado). No podría ser más fácil de hacer: quita la punta de cera del cartucho nuevo¸ desenrosca el extremo del boli¸ retira el cartucho vacío e inserta el nuevo. ¡Vuelve a utilizar el bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion en un santiamén! También puedes comprar algunos cartuchos de reserva para tener siempre a mano y no dejar de escribir nunca.
Comodidad a prueba de errores.
El grip de goma del bolígrafo de gel BIC Gel-ocity Illusion ofrece un uso cómodo que te permitirá pasar horas escribiendo sin que se te agarrote la mano. Deja a un lado el miedo a tener que pasar incontables horas escribiendo en la universidad o en las sesiones de revisión¸ ahora hasta tendrás ganas de que lleguen. Es incluso más agradable de utilizar gracias a la tinta de gel fluida que se desliza suavemente por el papel para ofrecer una comodidad total.
8 colores que aportan vida a tu día.
Este bolígrafo está disponible en ocho vibrantes colores que le aportarán un toque de color a tu escritura. Desde los colores más clásicos como azul¸ negro¸ rojo y verde hasta los tonos más vivos como turquesa¸ morado¸ rosa y naranja. El bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion llenará tu vida de color. Con esta gama de colores puedes dar vida a tus notas y organizarlas con un código de color. ¡Deja volar tu imaginación!
Características:
-Borrable: con la tinta termosensible puedes borrar los errores y volver a empezar de nuevo para dar rienda suelta a tu creatividad.
-Recargable: con los cartuchos recargables dura aún más.
-Escritura fluida: escribir es un verdadero placer con la tinta de gel.
-Comodidad: el grip de goma está diseñado para ofrecer comodidad y optimizar su uso.
-Un arcoíris de colores: 8 colores que aportarán un toque de color a tu cuaderno o diario.
-Clip: un práctico clip para engancharlo a un bloc de notas o en el bolsillo.
Especificaciones:
-Punta de 0.7mm
-Color: Rojo
-Caja de 12ud

*** Última actualización del producto: 21/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

12 X Bic Gel-ocity Illusion Boligrafo De Tinta Gel Borrable - Punta Medi...

12 X Bic Gel-ocity Illusion Boligrafo De Tinta Gel Borrable - Punta Medi...

12 x Bic Gel-ocity Illusion Boligrafo de Tinta Gel Borrable - Punta Media de 0.7mm - Recargable - Grip de Goma - Clip de Plastico - Color Rojo

30 productos más de la misma categoría: