Logitech G635 Auriculares Gaming Usb Dts 7.1 Lightsync Con Microfono - I...

M20119

Logitech G635 Auriculares Gaming USB DTS 7.1 LightSync con Microfono - Iluminacion RGB - Microfono Plegable - Diadema Ajustable - Almohadillas Acolchadas - Controles en Auricular - Cable de 2.80m - Co

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



131,07 €

Características

- Código EAN: 5099206081925
- Referencia: 981-000750

Oye enemigos al acecho¸ pistas de habilidades especiales y todo lo que te rodea. Métete de lleno en el mundo del juego y escucha al detalle las fabulosas pistas de audio. La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo. Los transductores Pro-G? de 50 mm y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0* crean la experiencia sónica definitiva.
*El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo está disponible para Windows y requiere el software para gaming Logitech G HUB.
Juego avanzado.
La malla híbrida tejida exclusiva de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud¸ profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Con el nuevo diámetro aumentado¸ Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces¸ pasos¸ disparos) son increíblemente nítidas y precisas. Oye más cosas que nunca en tu juego. Oye lo inaudito con Pro-G 50.
Sonido envolvente superior a 7.1
Disfruta del increíble DTS® Headphone:X 2.0 cuya precisión es superior al sonido envolvente estándar de 7.1 canales*. El ambiente de juego espacial de alta precisión te permite detectar claramente la posición y la distancia en un espacio sonoro 3D completo. La clara percepción de lo que te rodea puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.
*El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo está disponible para Windows y requiere el software para gaming Logitech G HUB
Totalmente personalizable.
Con el software para gaming Logitech G HUB¸ puedes personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC¸ programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación.
Un par de auriculares para todas las plataformas.
Unos auriculares con micrófono para todos tus dispositivos. G935 mezcla audio procedente de hasta dos dispositivos. Puedes usar dispositivos PC¸ móviles y consolas de videojuegos como Nintendo® Switch¸ PlayStation® 4 y Xbox® One.
Asegúrate de que te reciben alto y claro.
Mic+ de 6 mm es un micrófono de varilla mejorado para comunicaciones increíblemente claras y precisas. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Si no lo estás usando¸ puedes plegar el micrófono contra los auriculares y quedará casi invisible.
Diseño cómodo y resistente.
Las copas y la diadema con relleno de piel sintética aportan gran comodidad incluso durante sesiones de gaming prolongadas. G935 tiene grandes almohadillas circumaurales¸ para un ajuste perfecto alrededor de las orejas sin presión directa sobre los tejidos blandos y proporciona aislamiento pasivo del ruido. Las copas se pueden quitar para limpiarlas.
Especificaciones:
Micrófono:
-Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz
-Tipo de dirección de micrófono: Unidireccional/Cardioide
-Micrófono mudo: Si
Auriculares:
-Audifonos: Circumaural
-Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
-Obstrucción: 39 ohm
-Sensibilidad de auricular: 93 dB
-Unidad de disco: 5 cm
Diseño:
-Tipo de auricular: Binaural
-Estilo de uso: Diadema
-Color del producto: Negro¸ Azul
-Retroiluminación: Si
-Color de luz de fondo: Azul
Desempeño:
-Utilizar con: Consola de videojuegos + PC/Videojuegos
-Canales de salida de audio: 7.1 canales
-Tecnologías Dolby: 7.1 Surround Sound
Controles:
-Tipo de controles: External control unit
-Tipo de control: Botones
Puertos e Interfaces:
-Tecnología de conectividad: Alámbrico
-Conector de 3¸5 mm: Si
-Conector de 2¸5 mm: No
-Bluetooth: No
-Longitud de cable de PC: 2¸8 m
-Longitud de cable móvil: 1¸5 m
Requisitos del sistema:
-Windows® 10¸ Windows 8.1¸ Windows 7¸ Mac¸ Nintendo Switch?¸ PlayStation 4¸ Xbox One¸ tablet o dispositivo móvil
-Puerto USB 2.0 para PC o puerto de audio de 3¸5 mm para consolas o dispositivos móviles
-DTS Headphone:X 2.0 disponible en PC mediante una conexión USB y el software Logitech G HUB
-El software G HUB opcional requiere acceso a Internet para la instalación y funciona en sistemas de 64 bits Windows 7¸ Windows 8¸ Windows 10 o versiones posteriores.
Peso y dimensiones:
-Ancho: 195 mm
-Profundidad: 87 mm
-Altura: 188 mm
-Peso (sin cables): 344 g
Contenido del embalaje:
-Auriculares con micrófono G635 para gaming
-Documentación del usuario

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech G635 Auriculares Gaming Usb Dts 7.1 Lightsync Con Microfono - I...

Logitech G635 Auriculares Gaming Usb Dts 7.1 Lightsync Con Microfono - I...

Logitech G635 Auriculares Gaming USB DTS 7.1 LightSync con Microfono - Iluminacion RGB - Microfono Plegable - Diadema Ajustable - Almohadillas Acolchadas - Controles en Auricular - Cable de 2.80m - Co

30 productos más de la misma categoría: