Logitech H650e Auriculares Mono Con Microfono Usb - Microfono Plegable -...

M20110

Logitech H650E Auriculares Mono con Microfono USB - Microfono Plegable - Almohadilla Acolchada - Controles en Cable - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



75,35 €

Características

- Código EAN: 5099206041189
- Referencia: 981-000514

El personal de ventas¸ los representantes de atención al cliente y otros comerciales que se pasan el día al teléfono apreciarán el diseño y la comodidad de Logitech H650e. Sofisticado tanto en aspecto como en tecnología¸ H650e ofrece audio nítido con funciones como cancelación de eco acústico y un micrófono de varilla con supresión de ruido. Todo pensado para que las llamadas sean lo más cómodas y productivas posible.
Atractivo y elegante.
La atención por el detalle es lo que distingue a Logitech H650e Headset. Es perfecto para la gente a la que le importan esos toques interesantes como los intuitivos controles integrados en el cable para ajustar el volumen y una brillante luz LED para que los demás sepan que se está en una llamada. Elija H650e Mono o H650e Stereo para tener uno o dos altavoces.
Audio con calidad para la empresa.
H650e Headset ofrece funcionalidad además de estilo. Se trata de unos auriculares con micrófono profesionales¸ con procesamiento de señal digital¸ cancelación de eco acústico¸ audio de banda ancha¸ ecualizador dinámico y micrófono con supresión de ruido. El personal de ventas y los representantes de atención al cliente pueden realizar y recibir llamadas con absoluta nitidez.
Diseño para los negocios.
Las certificaciones con los principales programas de software garantizan una experiencia integrada con aplicaciones como Skype for Business y Cisco Jabber?. Un cable plano sin enredos se conecta al puerto USB en un Mac o PC con toda la simplicidad de Plug and Play.
Especificaciones:
Altavoces (Rx):
-Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 10 kHz (campo difuso)
-Sensibilidad: 90 dB ±3 dB a 1 kHz¸ entrada 0¸56 V/10 mm campo libre
-Distorsión: <4% a 1 kHz¸ 0 dBm0¸ 1 kHz
-Compatibilidad con EN60950-1
Micrófono (Tx):
-Tipo: ECM direccional
-Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 10 kHz
-Sensibilidad: tipo -45 dB ±3 dB
-Distorsión: <10% a 1 kHz¸ entrada 15 dBPa (MRP)
-Tensión de servicio: 1¸4 - 5¸0 V (CC)
Requisitos del sistema:
-Windows Vista® o posteriores
-macOS 10.7 o posteriores
-Linux®
Un puerto USB 2.0
Compatibilidad con aplicaciones:
-Certificación para Skype for Business y compatibilidad con los principales servicios como Zoom¸ BlueJeans¸ Google Hangouts Pro¸ Cisco y muchos más.1
Contenido del embalaje:
-Auriculares con micrófono Logitech H650e Mono
-Bolsa
-Guía de inicio rápido e información de garantía

*** Última actualización del producto: 18/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech H650e Auriculares Mono Con Microfono Usb - Microfono Plegable -...

Logitech H650e Auriculares Mono Con Microfono Usb - Microfono Plegable -...

Logitech H650E Auriculares Mono con Microfono USB - Microfono Plegable - Almohadilla Acolchada - Controles en Cable - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: