Nuevo Logitech G Pro Raton Usb 25600dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion... Ver más grande

Logitech G Pro Raton Usb 25600dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion...

M43457

Logitech G Pro Raton USB 25600dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Sensor Hero - Uso Diestro - Cable de 2.10m - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



77,53 €

Características

- Código EAN: 5099206079731
- Referencia: 910-005441

En eSports¸ la victoria ya no es cuestión de metros o segundos¸ sino de micrómetros y milisegundos. Cuando te lo juegas todo¸ un solo gesto y clic puede hacer que te lleves a casa 5.000 ?... o 500.000 ?. Por eso Logitech G ha creado PRO. Se ha optimizado con HERO¸ nuestro sensor de gaming más avanzado¸ para darle la portentosa velocidad y precisión necesarias para ganar.
Sensor HERO 25K.
HERO 25K es nuestro sensor para gaming con una precisión de próxima generación y una arquitectura específica. HERO 25K es capaz de más de 400 ips y 100 - 25.600 dpi¸ sin suavizado¸ aceleración ni filtros en todo el rango de dpi. HERO 25K ofrece precisión al más alto nivel competitivo y máxima uniformidad de respuesta. Asegúrate de personalizar y ajustar tu configuración de dpi con Logitech G HUB.
Un clásico de esports.
PRO se inspira en el sencillo y clásico chasis de Logitech G100 y G100s¸ favorito de destacados profesionales de eSports. La uniformidad y la comodidad son fundamentales para rendir al máximo. El ratón PRO cumple en ambos casos.
Sistema mecánico de tensión de botones.
El sistema mecánico de tensión de botones del ratón Logitech G PRO para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del ratón¸ y requiere menos esfuerzo de clic. Eso contribuye a la gran rapidez y fiabilidad de las acciones de clic al más alto nivel de juego competitivo.
Cable de esports.
Atendiendo a las sugerencias de jugadores profesionales y equipos de eSports¸ el ratón PRO tiene ahora un cable más suave¸ ligero y flexible¸ sin PVC.
Seis botones programables.
El ratón para gaming Logitech G Pro se puede usar tal y como viene de fábrica¸ con la configuración predefinida¸ o configurado totalmente a gusto del usuario mediante G HUB. Los seis botones se pueden asociar a comandos de juego¸ etc.
RGB LIGHTSYNC.
El ratón PRO permite la personalización con ~16¸8 M de colores¸ perfecta para lucir los colores de tu equipo¸ adaptar la configuración a tu estilo o sincronizar con otros productos G. LIGHTSYNC también ofrece¸ entre otras cosas¸ efectos de iluminación determinados por el juego que responden a la acción en curso¸ visualización de audio¸ muestreo de color de pantalla. Programa lo que quieras con G HUB.
Cinco perfiles en la memoria integrada.
Con múltiples perfiles programables en memoria¸ los profesionales pueden guardar diversas preferencias directamente en PRO utilizando G HUB. No hace falta instalar software personalizado ni volver a configurar tus ajustes en sistemas de competición. Ponte a jugar sin preámbulos.
Rendimiento constante.
Basado en más de 30 años de experiencia de Logitech en ingeniería¸ construcción y pruebas de uso de ratones¸ PRO se ha diseñado para soportar tanto el riguroso entrenamiento profesional como la temporada de torneo. La superficie de PRO tiene un recubrimiento que incrementa la durabilidad y la sujeción mientras los pies se han probado para cubrir más de 250 km.
Especificaciones:
-Sensor: HERO?
-Resolución: 100 ? 25.600 dpi
-Sin suavizado/aceleración/filtros
-Aceleración máx.: >40 G. Pruebas realizadas sobre alfombrilla de ratón Logitech G240 para gaming
-Velocidad máx.: >400 ips. Pruebas realizadas sobre alfombrilla de ratón Logitech G240 para gaming
-Formato de datos USB: 16 bits/eje
-Velocidad de respuesta USB: 1000 Hz (1 ms)
-Microprocesador: 32 bits ARM
Otras funciones
-Memoria integrada: 5 perfiles
-RGB LIGHTSYNC: 1 zona
-Sistema mecánico de tensión de botones
Requisitos del sistema:
-Windows® 7 o posteriores
-macOS 10.11 o posterior
-Chrome OSTM
-Puerto USB
-Conexión a Internet para Logitech Gaming Software (opcional)
Dimensiones y peso:
-Altura: 116¸6 mm
-Anchura: 62¸15 mm
-Profundidad: 38¸2 mm
-Peso: 83 g¸ sólo ratón
-Longitud de cable: 2¸10 m

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech G Pro Raton Usb 25600dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion...

Logitech G Pro Raton Usb 25600dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion...

Logitech G Pro Raton USB 25600dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Sensor Hero - Uso Diestro - Cable de 2.10m - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: