Logitech X56 Hotas Joystick + Acelerador Usb - Iluminacion Rgb - 31 Boto...

M19996

Logitech X56 Hotas Joystick + Acelerador USB - Iluminacion RGB - 31 Botones Programables¸ 13 Ejes y 5 Selectores de Vista - Dos Aceleradores - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



289,36 €

Características

- Código EAN: 5099206076778
- Referencia: 945-000059

Diseñado para mejorar la experiencia de gaming VR y el resurgimiento del género de simulación espacial¸ Logitech G ofrece el avanzado X56 HOTAS: Ejemplo sobresaliente de control total dotado de mini palancas analógicas accionadas con el pulgar¸ iluminación RGB¸ eje de 16 bits de alerones y timón de profundidad¸ 189 controles programables¸ etc.
El renovado X56 tiene un nuevo y discreto acabado en gris y negro¸ y mejoras internas que reflejan los requisitos de la comunidad de jugadores de simulación. Cabe esperar una experiencia aún más asombrosa¸ tanto para quienes buscan gaming Plug and Play como para los profesionales de las simulaciones programadas hasta el último detalle.
Seis grados de libertad.
En las simulaciones espaciales modernas¸ con condiciones físicas de aeronave más dinámicas¸ el control es más complejo. Y muy distinto del de las simulaciones de vuelo convencionales. Seis grados de libertad: Cabeceo¸ alabeo¸ guiñada¸ atrás-adelante¸ arriba-abajo¸-izquierda-derecha. El sistema X56 tiene exclusivas mini palancas analógicas controladas con los pulgares que proporcionan otros cuatro ejes de control y funcionan también como botones.
RGB Brillante.
Tanto en pleno combate aéreo como a punto de aterrizar en la estación espacial¸ X56 crea el entorno de aventura necesario para la mejor experiencia. Configura el espectro RGB completo a tu gusto mediante software con todo tipo de opciones.
Verosimilitud de realidad virtual.
Además de reflejar lo que se ve en las pantallas de los juegos más recientes¸ X56 HOTAS también pone los mandos de control en tus manos. Por eso¸ y por la cantidad y precisión de sus controles¸ X56 es ideal para gaming y pantallas HMD de cascos de realidad virtual. Ponte unos auriculares y empuña el X56 para una aventura interminable.
Precisión ajustable.
La combinación de sensores de efecto Hall sin contacto en el eje de 16 bits de alerones y timón de profundidad¸ y el sistema de tensión de resorte ajustable aporta al sistema X56 un grado de sensibilidad y control sin precedentes. Incluye cuatro resortes de tensiones diferentes para incrementar el nivel de personalización. O puedes optar por no utilizar resortes.
Dos aceleradores independientes.
Los dos aceleradores son ideales para aeronaves de doble motor¸ y aún más ideales en situaciones de combate en que falla el motor principal. Ajusta la fricción requerida para mover cada acelerador. Y si vuelas un monomotor¸ el bloqueo convierte ambos aceleradores en una sola unidad.
189 controles programables.
Personaliza los 13 ejes¸ 5 selectores de vista y 31 botones programables en tres modos. Modifica bandas muertas y curvas de respuesta para ajustar los ejes. Puedes asignar cualquier botón a un número cualquiera de comandos internos de la simulación¸ como postcombustión¸ impulsor de distorsión¸ fijación de objetivo y disparo de armas en grupo. El software también te permite asignar comandos de ratón y teclado al X56¸ desde acciones básicas de una sola pulsación hasta comandos de macro y sincronizados.
Especificaciones:
Puertos e Interfaces:
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Interfaz del dispositivo: USB
Dispositivo de entrada:
Retroiluminación LED: Si
Color de luz de fondo: Varios
Ergonomía:
Color del producto: Negro
Longitud de cable: 1¸8 m
Conectar y usar (Plug and Play): Si
Software:
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10¸Windows 10 Education¸Windows 10 Education x64¸Windows 10 Enterprise¸Windows 10 Enterprise x64¸Windows 10 Home¸Windows 10 Home x64¸Windows 10 Pro¸Windows 10 Pro x64¸Windows 7¸Windows 7 Enterprise¸Windows 7 Enterprise x64¸Windows 7 Home Basic¸Windows 7 Home Basic x64¸Windows 7 Home Premium¸Windows 7 Home Premium x64¸Windows 7 Professional¸Windows 7 Professional x64¸Windows 7 Starter¸Windows 7 Starter x64¸Windows 7 Ultimate¸Windows 7 Ultimate x64¸Windows 7 x64¸Windows 8.1¸Windows 8.1 Enterprise¸Windows 8.1 Enterprise x64¸Windows 8.1 Pro¸Windows 8.1 Pro x64¸Windows 8.1 x64
Peso y dimensiones:
Peso: 1¸12 kg
Ancho: 185 mm
Profundidad: 225 mm
Altura: 266 mm
Anchura del dispositivo 2: 18¸5 cm
Profundidad del dispositivo 2: 22¸5 cm
Altura del dispositivo 2: 17 cm
Peso del dispositivo 2: 1¸16 kg
Contenido del embalaje:
Unidad de joystick con cable conector USB
Unidad de acelerador con cable conector USB
Sistema de resortes con 4 resortes de resistencia variada
Documentación del usuario

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech X56 Hotas Joystick + Acelerador Usb - Iluminacion Rgb - 31 Boto...

Logitech X56 Hotas Joystick + Acelerador Usb - Iluminacion Rgb - 31 Boto...

Logitech X56 Hotas Joystick + Acelerador USB - Iluminacion RGB - 31 Botones Programables¸ 13 Ejes y 5 Selectores de Vista - Dos Aceleradores - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: