10 X Pilot Boligrafo De Bola Retractil Acroball Purewhite - Recargable -...

M21210

110 unidades

10 x Pilot Boligrafo de Bola Retractil Acroball PureWhite - Recargable - Fabricado con Plastico Reciclado - Punta Redonda 1mm - Trazo 0.28mm - Grip Ergonomico - Color Azul Claro

Más detalles



14,24 €

Características

*** El precio indicado es por packs indivisibles de 10 unidades del producto.


- Código EAN: 4902505479250
- Referencia: BAB15M-W SLLB-BG

Cuando compras un Acroball PureWhite¸ dices adiós al aburrimiento gris y aburrido y un gran hola a un mundo nuevo¸ fresco y vivo. La elegancia discreta y aerodinámica del cuerpo Acroball PureWhite se realza con destellos caprichosos de colores brillantes. Nuestro nuevo bolígrafo PureWhite viene en seis divertidos tonos (rosa¸ morado¸ azul¸ turquesa¸ lima y naranja)¸ lo que proporciona tinta de última generación a través de una punta de flujo suave. Es el compañero de escritura perfecto para cualquier niño salvaje o trabajador de oficina que quiera marcar una línea a través de la monotonía y alegrar su vida diaria con un toque de escritura feliz. Juntos¸ podemos marcar la diferencia y ayudar a salvar los recursos de nuestro planeta.
Al producir un bolígrafo Begreen Acroball Pure White con plástico reciclado¸ Pilot está reduciendo la huella de carbono del bolígrafo en comparación con el mismo bolígrafo producido sin plástico reciclado. Pero no se detiene ahí¸ rellenándolo al menos 3 veces¸ también estaría compensando las emisiones de dióxido de carbono. Desde la fabricación hasta el final de la vida útil del producto¸ se estima que comprar este bolígrafo Begreen y rellenarlo 3 veces reduce el impacto medioambiental total del bolígrafo en un -74% ** en comparación con la compra de 3 bolígrafos nuevos adicionales. ¡Un pequeño gesto puede marcar una diferencia significativa en nuestra lucha contra el cambio climático!
Características:
-Producto recargable más económico y respetuoso con el medio ambiente.
-Punta retráctil: un bolígrafo listo en un clic¸ ¡no más tapas perdidas!
-Fabricado con 77¸4% * de plástico reciclado (excluidos los consumibles)¸ para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.
-La bola de carburo de tungsteno confiable y resistente combinada con tinta avanzada a base de aceite proporciona una experiencia de escritura suave y fluida.
-Un bolígrafo ergonómico con empuñadura de goma para garantizar un mejor control y una mayor comodidad de escritura.
Especificaciones:
-Ancho de escritura: 0¸28 mm
-Recargable: Sí
-Tamaño de la punta: 1¸00 mm
-Color de tinta: Azul claro

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

10 X Pilot Boligrafo De Bola Retractil Acroball Purewhite - Recargable -...

10 X Pilot Boligrafo De Bola Retractil Acroball Purewhite - Recargable -...

10 x Pilot Boligrafo de Bola Retractil Acroball PureWhite - Recargable - Fabricado con Plastico Reciclado - Punta Redonda 1mm - Trazo 0.28mm - Grip Ergonomico - Color Azul Claro

30 productos más de la misma categoría: