Logitech Keys To Go Teclado Bluetooth Para Iphone¸ Ipad Y Apple Tv - Tec...

M19941

1 unidad

Logitech Keys to Go Teclado Bluetooth para iPhone¸ iPad y Apple TV - Teclas de Acesso Directo - Base para Smartphone - Ultraligero - Proteccion Antiderrames - Color Azul

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



66,16 €

Características

- Código EAN: 5099206094154
- Referencia: 920-010044

Escribe donde quieras¸ cuando quieras¸ en iPhone¸ iPad y Apple TV. El super estilizado y superligero teclado Keys-To-Go es suficientemente pequeño para caber en cualquier sitio y puedes sacarlo en un instante para mandar un correo electrónico del trabajo¸ tomar notas en clase y mucho más. Prepárate para liberarte de los teclados en pantalla y eliminar los límites de lo que puedes hacer.
KEYS-TO-GO es super simple de conectar a un iPhone¸ iPad¸ AppleTV¸ etc. Se conecta en cuestión de segundos por Bluetooth¸ mientras envías mensajes desde tu móvil. También puedes convertir tu tablet en un portátil y escribir en cualquier sitio. Y te permite acceder a tu centro multimedia sin levantarte de la butaca.
Con poco volumen y muchas ambiciones.
Con sólo 6¸3 mm (¼ in) de grosor y 24 cm (9¸5 in) de longitud¸ KEYS-TO-GO es el teclado que se puede llevar a todas partes. Y cuando te haga falta¸ sácalo y empieza a escribir.
Con estilo totalmente natural.
Moderno y funcional¸ KEYS-TO-GO complementa cualquier espacio. Se integra en tu estilo de vida¸ a tono con el entorno¸ tanto si estás trabajando en el jardín como en una mesa de la cocina.
Con toda discreción
KEYS-TO-GO parece un teclado convencional pero suena y se siente diferente. La verdad es que casi no suena. Bienvenido a la escritura silenciosa. Puedes escribir¸ enviar correos o lo que sea ?con el móvil o la tablet? sin molestar a nadie a tu alrededor.
Con acogedora familiaridad.
KEYS-TO-GO ofrece una estupenda sensación de escritura¸ tanto si estás redactando un informe como si estás tomando apuntes para una clase a distancia. Cada pulsación va acompañada de una excelente respuesta táctil y un retorno perfecto de la tecla¸ siempre con resultados rápidos y precisos. Y te ofrece una fila entera de teclas de función y accesos directos¸ para tus acciones favoritas con iOS.
Con carga para rato.
Las ideas requieren un espacio digital y los correos requieren respuesta. Ahora mismo. Super Fiable y fácil de llevar¸ Con KEYS-TO-GO puedes escribir durante 3 meses 1Basado en un uso medio de 2 horas diarias con una sola carga de la batería. Hay un indicador que te advierte cuándo llega el momento de volver a cargarla¸ una operación facilitada por el cable USB incluido.
Con resistencia a lo que le echen.
Los pequeños desastres son (casi) inevitables. Pero estamos preparados. KEYS-TO-GO tiene un recubrimiento duradero y suave al tacto. Con un sellado que repele líquidos y protege el teclado de derrames¸ migajas y suciedad. Por muchos tumbos que dé en la bolsa¸ estará a salvo de arañazos o abolladuras. Es fácil de limpiar¸ con sólo frotar.2El botón de encendido y el puerto de carga no son resistentes a salpicaduras
Da un descanso a tus pulgares.
Hay respuestas que requieren más de 140 caracteres. Entonces se agradece un teclado inalámbrico portátil. KEYS-TO-GO tiene un práctico soporte acoplable para colocar un iPhone (o cualquier móvil) en posición vertical¸ para facilitar la lectura. Ahora puedes hacer bien tu trabajo sin posturas tortuosas.
Especificaciones:
Teclado:
-Diseño de teclado: QWERTY
-Idioma del teclado: Español
-Dispositivo apuntador: No
-Teclado numérico: No
-Teclas de acceso directo: Si
Desempeño:
-Color del producto: Azul
-Lector de huella digital: No
-Cubierta: No
-Concentrador USB: No
-Retroiluminación: No
-Descansa muñecas: No
-Teclado resistente a líquidos: Si
-Indicador LED de batería: Si
-Ranura para cable de seguridad: No
Puertos e Interfaces:
-Tecnología de conectividad: Inalámbrico
-Interfaz del dispositivo: Bluetooth
Control de energía:
-Fuente de energía: Batería
-Tipo de batería: Integrado
-Fuente de carga: USB
Requisitos del sistema:
-Sistemas operativos móviles soportados: iOS
Dispositivos compatibles:
-Keys-To-Go con teclas de acceso directo de iOS
-Funciona con todos los dispositivos iOS¸ incluidos iPad¸ iPhone y Apple TV
-Funciona con cualquier pantalla compatible con Bluetooth¸ pero las teclas de acceso directo están diseñadas para dispositivos iOS. ---Ciertas funciones podrían requerir un botón de inicio (no incluido en todos los dispositivos iOS).
-Funciona con todos los dispositivos iOS¸ incluidos iPad¸ iPhone y Apple TV
-Dispositivos con Android 4.1 y posteriores o Windows® 7 y posteriores
-Funciona con cualquier pantalla compatible con Bluetooth¸ pero las teclas de acceso directo están diseñadas para dispositivos PC/Android.
-Soporte apto para todo tipo de iPhones (sin funda)
Peso y dimensiones:
-Ancho: 242 mm
-Profundidad: 6 mm
-Altura: 137 mm
-Peso: 180 g
Contenido del embalaje:
-Teclado
-Base para smartphone
-Cable USB
-Documentación

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech Keys To Go Teclado Bluetooth Para Iphone¸ Ipad Y Apple Tv - Tec...

Logitech Keys To Go Teclado Bluetooth Para Iphone¸ Ipad Y Apple Tv - Tec...

Logitech Keys to Go Teclado Bluetooth para iPhone¸ iPad y Apple TV - Teclas de Acesso Directo - Base para Smartphone - Ultraligero - Proteccion Antiderrames - Color Azul

30 productos más de la misma categoría: