Logitech Folio Touch Funda Con Teclado Retroiluminado Inalambrico Para I...

M19935

4 unidades

Logitech Folio Touch Funda con Teclado Retroiluminado Inalambrico para iPad Pro 11" - Trackpad - Escritura Comoda - Angulo Ajustable - Color Gris

Más detalles



163,21 €

Características

- Código EAN: 5099206091177
- Referencia: 920-009749

Escribe¸ mira¸ dibuja y lee con Folio Touch¸ con la increíblemente versátil funda con teclado y trackpad para iPad Pro y de Logitech. Usa tu iPad de formas totalmente nuevas gracias a un soporte abatible ajustable¸ teclado plegable y un trackpad de alta precisión para mayor control en tus aplicaciones favoritas.
Precisión y control impresionantes:
Utiliza el trackpad de alta precisión para aumentar tu productividad en aplicaciones como Notes¸ Pages¸ Numbers y Keynote. Resalta las celdas de hojas de cálculo¸ copia palabras y edita correos electrónicos en tu iPad más rápido que nunca.
Todos los gestos multi-touch que te encantan.
El gran trackpad admite todos los gestos Multi-Touch que ya conoces como deslizar¸ desplazar¸ cambiar de aplicación¸ etc. Los gestos Multi-Touch ayudan a completar las tareas más rápidamente y a maximizar tu productividad.
Escribe¸ de día o de noche.
Las teclas con retroiluminación se ajustan automáticamente a tu entorno en cada momento. Si necesitas más o menos luz¸ los niveles de brillo de las teclas son ajustables en el teclado para que puedas seguir trabajando hasta tarde por la noche o en otros ambientes con poca luz.
Teclas tan cómodas como las de un portátil.
Logitech crea galardonados teclados de alta calidad. Así hemos logrado vender más de 400 millones de teclados. Y hemos volcado toda esa experiencia en Folio Touch. El teclado similar al de un portátil posee teclas grandes y cómodas que ofrecen el retorno perfecto de cada tecla pulsada¸ para una escritura rápida y precisa.
Fila completa de teclas de acceso directo.
Olvídate de ir buscando por la pantalla o en los menús para realizar acciones simples. Folio Touch posee una fila completa de teclas de acceso directo de iPadOS para acceder con una sola pulsación a funciones habituales como controles de volumen y multimedia¸ niveles de brillo¸ etc.
La vista perfecta para cualquier tarea.
El soporte abatible ajustable con 40° de ángulos de visión garantiza que siempre tendrás una buena visión tanto si estás dibujando un diagrama o viendo tu programa favorito. Una robusta bisagra mecánica mantiene el soporte abatible firmemente en su sitio¸ incluso al pulsar con fuerza.
Teclado plegable para mayor versatilidad.
Cuando no necesitas escribir¸ el teclado plegable se aparta de la vista para obtener verdaderos modos de dibujo y visualización sin que nada se interponga entre tú y la bella pantalla de tu iPad.
Complementa perfectamente tu iPad.
Folio Touch se ha diseñado para que parezca una extensión natural del iPad. El diseño elegante y el suave tejido exterior combinan tan perfectamente con la estética de tu iPad¸ que te preguntarás cómo has podido vivir sin Folio Touch.
Alimentación y emparejamiento con un clic.
Se empareja al instante con tu iPad por Smart Connector. Y no se incluyen pilas¸ porque nunca las necesitarás. Folio Touch recibe alimentación directamente del iPad.
Soporte para Logitech Crayon.
¿Pierdes constantemente tu Logitech Crayon? Folio Touch se ocupa de eso. Un espacio de almacenamiento integrado mantiene seguro tu Logitech Crayon y siempre a mano cuando lo necesites.
Especificaciones:
Teclado:
-Idioma del teclado: Español
-Dispositivo apuntador: Trackpad
-Teclado numérico: No
-Teclas de acceso directo: Si
-Teclas multimedia: Si
-Separación entre teclas: 1¸8 cm
-Distancia de viaje de las teclas: 1 mm
Desempeño:
-Color del producto: Grafito
-Tamaño máximo de pantalla: 27¸9 cm (11)
-Cubierta: Si
-Retroiluminación: Si
-Retroiluminación ajustable: Si
-Retenedor de pluma: Si
Puertos e Interfaces:
-Tecnología de conectividad: Acoplamiento
-Interfaz del dispositivo: Smart Connector
Control de energía:
-Fuente de energía: Base
Requisitos del sistema:
-Sistemas operativos móviles soportados: iPadOS
Dispositivos compatibles:
-iPad Pro de 11 pulgadas (2.ª generación) MODELO: A2228¸ A2068¸ A2230¸ A2231
-iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª generación) MODELO: A1980¸ A2013¸ A1934¸ A1979
Peso y dimensiones:
-Ancho: 256 mm
-Profundidad: 192 mm
-Altura: 21 mm
-Peso: 646 g
Contenido del embalaje:
-Funda Folio Touch
-Documentación

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech Folio Touch Funda Con Teclado Retroiluminado Inalambrico Para I...

Logitech Folio Touch Funda Con Teclado Retroiluminado Inalambrico Para I...

Logitech Folio Touch Funda con Teclado Retroiluminado Inalambrico para iPad Pro 11" - Trackpad - Escritura Comoda - Angulo Ajustable - Color Gris

30 productos más de la misma categoría: