Logitech G512 Teclado Mecanico Gaming Usb - Teclas Mecanicas Gx Brown - ...

M19924

Logitech G512 Teclado Mecanico Gaming USB - Teclas Mecanicas GX Brown - Iluminacion RGB Lightsync - Superficies de Metal - Cable de 1.80cm - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



104,69 €

Características

- Código EAN: 5099206086081
- Referencia: 920-009344

G512 de Logitech es un teclado para gaming de alto rendimiento con interruptores mecánicos avanzados GX. Con tecnología de gaming avanzada y una construcción de aleación de aluminio¸ el teclado G512 es sencillo y duradero¸ con todas las funciones.
RGB LightSync.
El teclado G512 se puede personalizar por tecla con unos 16¸8 millones de colores. Crea tus propias animaciones o elige entre una selección de efectos predefinidos. Con la tecnología LIGHTSYNC¸ la iluminación varía según el juego¸ el audio o la pantalla¸ para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva que nunca. * Las opciones de configuración avanzadas requieren Logitech G HUB¸ disponible para descargar en logitech.com/downloads
Interruptor mecánico GX Brown.
Los interruptores GX Brown ofrecen una respuesta mínima a través de la actuación para garantizar confianza y precisión en el momento de actuación (sin ruido ni distracciones). Los interruptores táctiles son ideales para gaming competitivo y FPS.
Aleación de aluminio de aeronave.
G512 está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio 5052¸ increíblemente robusta y duradera¸ apta para posibilitar un diseño minimalista y atractivo. La rigidez de la aleación 5052 también proporciona un chasis robusto y antideslizante que alberga un conjunto completo de características para una experiencia de gaming inmejorable.
Conexión de paso de USB.
La velocidad y la facilitad de uso están en tus manos. El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso de USB a su propia entrada¸ para dar el máximo de potencia y velocidad de datos. Puedes conectar un dispositivo para cargarlo o un ratón para cargar contra tu enemigo¸ sin perderte nada de la acción.
Teclas de función.
Los controles multimedia y de iluminación están siempre accesibles. Usa la tecla FN para controlar volumen¸ reproducción y pausa¸ silencio¸ activación/desactivación de modo de juego¸ cambio de efectos de iluminación¸ etc. Usa la función de FN alternante en Logitech G HUB y configura las teclas de función para que realicen esos comandos alternativos de modo predeterminado.
Funciones especiales para gaming.
No pierdas el juego por darle sin querer a la tecla Windows®. Activa y desactiva el modo de juego con FN+F8. Desactiva teclas adicionales usando Logitech G HUB. Almacena en la memoria integrada perfiles de iluminación RGB para teclas individuales¸ utilizables en cualquier sistema.
Especificaciones:
Teclado:
-Tipo de conexión: USB 2.0
-Protocolo USB: USB 2.0
-Puertos USB (integrados): Sí¸ 2.0
-Indicadores luminosos (LED): 2
-Retroiluminación: Sí¸ RGB personalizable por tecla
Interruptores mecánicos GX Brown:
-Tipo de respuesta: Clara protuberancia
-Distancia de actuación: 1¸9 mm
-Fuerza media actuación: 50 gf
-Fuerza táctil de actuación: 60 gf
-Recorrido total: 4¸0 mm
Botones/teclas especiales:
-Controles de iluminación: FN+F5/F6/F7
-Modo de juego: FN+F8
-Controles multimedia: FN+F9/F10/F11/F12
-Controles de volumen: FN+ IMPR PANT/BLOCK DESPL/PAUSA
-Teclas FN programables mediante Logitech G HUB
Requisitos del sistema.
-Windows 10¸ Window 8.1¸ Windows 8 o Windows 7
-Puerto USB (para teclado)
-Segundo puerto USB (para conexión de paso de USB)
-(Opcional) Conexión a Internet para Logitech G HUB Requiere G HUB 8.98 o superior para configuración avanzada.
Dimensiones y peso:
-Longitud: 132 mm
-Anchura: 445 mm
-Altura: 35¸5 mm
-Peso (sin cable): 1.130 g
-Longitud del cable: 1.8 m
Contenido del embalaje:
-Teclado mecánico G512 para gaming
-Documentación del usuario

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech G512 Teclado Mecanico Gaming Usb - Teclas Mecanicas Gx Brown - ...

Logitech G512 Teclado Mecanico Gaming Usb - Teclas Mecanicas Gx Brown - ...

Logitech G512 Teclado Mecanico Gaming USB - Teclas Mecanicas GX Brown - Iluminacion RGB Lightsync - Superficies de Metal - Cable de 1.80cm - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: