Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming Usb - Retroiluminacion Rgb - Resist...

M19912

1 unidad

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming USB - Retroiluminacion RGB - Resistente a Salpicaduras - Reposamuñecas - Cable de 1.80m - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



77,52 €

Características

- Código EAN: 5099206065901
- Referencia: 920-008086

Te presentamos el Teclado Gaming G213 Prodigy de Logitech¸ un teclado con iluminación RGB.
Uso simultáneo de teclas para mayor rendimiento.
Cuatro veces más rápido que los teclados estándar. Cada tecla de G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta súper rápida¸ hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.
Zonas de iluminación RGB brillantes y nítidas.
Elige entre 16¸8 millones de colores. Añade un toque personal con cinco zonas de iluminación individuales con un espectro de hasta 16¸8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico o simplemente para usar tus favoritos. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de las teclas significa que pasa más luz por las letras¸ con lo que cada tecla es más brillante y más fácil de encontrar.Se requiere Logitech Gaming Software para personalizar ajustes de perfil.
Resistente a salpicaduras y duradero.
Diseñado para la vida de verdad. Los accidentes ocurren¸ por eso G213 Prodigy se ha creado para la vida de verdad. No importa si estás jugando o trabajando¸ G213 Prodigy lo aguanta todo¸ con una construcción duradera que resiste salpicaduras*¸ migas y suciedad para que los accidentes del mundo real no se interpongan en el camino. *Sometido a pruebas con derrames de 60 ml de líquido.
Reposamanos integrado y patas ajustables. Juega más tiempo. El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado en la posición ideal¸ mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga¸ para que puedas seguir jugando cómodamente ronda tras ronda.
Controles multimedia específicos.
Reproducir¸ pausa¸ omitir¸ ajustar. Controla tu pista de fondo sin detener la acción. G213 posee controles multimedia específicos que se pueden usar para reproducir¸ poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón. Personaliza con Logitech Gaming Software. Simplifica tu juego. Logitech Gaming Software permite personalizar G213¸ para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB¸ ahorrar tiempo asignando varias funciones a ciertas teclas y mucho más
Especificaciones:
-Resistente a salpicaduras: Sometido a pruebas con derrames de 60 ml de líquido
-Tipo de conexión: USB 2.0
-Protocolo USB: USB 2.0
-Velocidad USB: Máxima
-Indicadores luminosos (LED): Sí
-Pantalla LCD: No
-Retroiluminación: RGB
-Longitud de cable (alimentación/carga): 1¸8 m
Ergonomía:
-Longitud de cable: 1¸8 m
Requisitos del sistema:
-Ordenador con Windows
-Windows® 10¸ Windows 8.1¸ Windows 8¸ Windows 7
-Puerto USB
-Conexión a Internet para descarga de software (opcional)
Peso y dimensiones:
-Medidas: 452 x 218 x 33 mm
-Peso: 1000 g
Contenido del embalaje:
-Teclado para gaming
-Documentación del usuario

*** Última actualización del producto: 24/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming Usb - Retroiluminacion Rgb - Resist...

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming Usb - Retroiluminacion Rgb - Resist...

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming USB - Retroiluminacion RGB - Resistente a Salpicaduras - Reposamuñecas - Cable de 1.80m - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: