Logitech K120 Teclado Usb - Resistente A Salpicaduras - Cable De 1.50m -...

M19899

83 unidades

Logitech K120 Teclado USB - Resistente a Salpicaduras - Cable de 1.50m - Color Negro

Más detalles



16,04 €

Características

- Código EAN: 5099206021372
- Referencia: 920-002518

Disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. El teclado no es sólo elegante: es resistente¸ con un diseño resistente a salpicaduras¸ sólidas patas ajustables y teclas duraderas. Basta con conectarlo al puerto USB de la computadora¸ portátil o netbook¸ y ya se puede empezar a usar. Podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal.
El teclado deja pasar líquidos en caso de derrames¸ con lo que protege su inversión. El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural. Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones¸ por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados. Con las patas plegables desplegadas¸ la inclinación del teclado se incrementa en 8°¸ para una experiencia ergonómica.
Se instala fácilmente basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa¸ portátil o netbook¸ y ya se puede empezar a usar.
Caracteres impresos en marcado blanco luminoso¸ más fáciles de leer: perfectos para quienes no tienen una vista perfecta. Y también más resistentes al desgaste. Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en teclados y ratones¸ a un precio asequible y con tres años de garantía. Las manos disfrutarán de una posición más natural y cómoda al escribir.
Especificaciones:
-Interfaz del dispositivo: USB.
-Uso recomendado: Universal.
-Diseño de teclado: QWERTY.
-Idioma del teclado: Español.
-Utilizar con: PC/servidor
-Formato del teclado: Estándar
-Estilo de teclado: Derecho
-Dispositivo apuntador: No
-Concentrador USB: No
-Lector de huella digital: No
Ergonomía:
-Longitud de cable: 1¸5 m
Requisitos del sistema:
-Ordenador con Windows .
-Windows® XP¸ Windows Vista® o Windows® 7.
-Puerto USB.
-Ordenador con Linux¸ Linux®¸ Linux® kernel 2.6+.
Peso y dimensiones:
-Medidas: 450 x 155 x 23¸5 mm
-Peso: 550 g

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech K120 Teclado Usb - Resistente A Salpicaduras - Cable De 1.50m -...

Logitech K120 Teclado Usb - Resistente A Salpicaduras - Cable De 1.50m -...

Logitech K120 Teclado USB - Resistente a Salpicaduras - Cable de 1.50m - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: