Logitech K120 Teclado Usb - Resistente A Salpicaduras - Cable De 1.50m

M19898

16 unidades

Logitech K120 Teclado USB - Resistente a Salpicaduras - Cable de 1.50m

Más detalles



18,58 €

Características

- Código EAN: 5099206020825
- Referencia: 920-002499

Debería ser posible hacer las cosas sin complicaciones. Para eso está este teclado: un complemento fiable y duradero dotado de una sección numérica y un diseño que facilita el uso desde el principio. Sólo hay que conectarlo con el cable USB y ¡todo listo!
Este teclado de tamaño normal con sección numérica integrada facilita la introducción de datos¸ los cálculos y la navegación. La barra espaciadora curvada y las teclas fáciles de leer proporcionan una experiencia cómoda y familiar. El teclado funciona tal y como está al sacarlo de la caja. Sólo hay que conectarlo a un puerto USB. Sin descargas¸ configuraciones ni complicaciones.
Diseño a prueba de salpicaduras1Pruebas realizadas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerjas el teclado en ningún líquido.¸ teclas resistentes y robustas patas inclinables con altura ajustable: este teclado está hecho para durar.
El K120 se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en ratones y teclados. Este estable teclado ofrece una experiencia de escritura familiar¸ con teclas cóncavas y rápido retorno elástico.
Las piezas de plástico de K120 incluyen un 51% de plástico reciclado posconsumo¸ para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y contribuir a la reducción de la huella de carbono.
Especificaciones:
-Interfaz del dispositivo: USB
-Uso recomendado: Universal
-Diseño de teclado: QWERTY
-Idioma del teclado: Español
-Utilizar con: PC/servidor
-Formato del teclado: Estándar
-Estilo de teclado: Derecho
-Dispositivo apuntador: No
-Lector de huella digital: No
-Diseño resistente a salpicaduras 3Pruebas realizadas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No se debe sumergir el teclado en ningún líquido.
-Teclado numérico con 10 teclas
-Indicador luminoso de bloqueo de mayúsculas
-Indicador luminoso de bloqueo numérico
-Hasta 10 millones de pulsaciones de teclas (excepto la tecla de bloqueo numérico)
-Tipo de teclas: Teclas cóncavas
Ergonomía:
-Longitud de cable: 1¸5 m
Requisitos del sistema:
-Windows® 7¸ 8¸ 10 o posterior
-Puerto USB
Peso y dimensiones:
-Medidas: 450 x 155 x 23¸5 mm
-Peso: 550 g

*** Última actualización del producto: 18/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech K120 Teclado Usb - Resistente A Salpicaduras - Cable De 1.50m

Logitech K120 Teclado Usb - Resistente A Salpicaduras - Cable De 1.50m

Logitech K120 Teclado USB - Resistente a Salpicaduras - Cable de 1.50m

30 productos más de la misma categoría: