Mars Gaming Mkultra Teclado Mecanico Usb - Teclas Antipolvo Outemu Sq Bl... Ver más grande

Mars Gaming Mkultra Teclado Mecanico Usb - Teclas Antipolvo Outemu Sq Bl...

M29266

2 unidades

Mars Gaming MKULTRA Teclado Mecanico USB - Teclas Antipolvo OUTEMU SQ Blue - Antighosting - Iluminacion RGB - Cable de 1.50m

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



68,47 €

Características

- Código EAN: 8437023094358
- Referencia: MKULTRABES

El teclado premium más innovador. Exclusivo tamaño compacto completo 96%¸ espectaculares teclas PBT Pudding¸ FULL RGB CHROMA¸ Switches antipolvo OUTEMU SQ¸ los más impresionantes efectos de iluminación y un completo software de configuración. Todo ello con la máxima compatibilidad multiplataforma.
Todas las prestaciones de un teclado completo con el mínimo tamaño posible gracias al exclusivo formato 96%. Optimiza al máximo tu escritorio y transporta tu teclado cómodamente donde quieras.
El switch azul cuenta con la característica pulsación de los teclados mecánicos: el clásico click indica el momento exacto de la pulsación¸ ofreciéndote una sensación firme y una precisión inimitable¸ perfecto para usuarios que suelen escribir a ordenador.
Hay un MKULTRA para cada tipo de jugador: no sólo podrás elegir el tipo de switch y el color del teclado¸ además su software de control ofrece múltiples posibilidades para que personalices tu experiencia como más te guste¸ permitiéndote ajustar todos los parámetros de tu teclado a tu medida¸ desde su iluminación hasta la creación de macros especializadas.
Todos los detalles de este teclado están cuidados con extrema atención tanto externa como internamente. La más avanzada tecnología FULL anti-ghosting y chipset de control¸ teclas PBT pudding de doble inyección o el cable USB-C a USB-A extraíble. Fabricado con los materiales más Premium disponibles¸ el teclado MKULTRA ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo y una experiencia de uso a años luz de otros teclados.
Disfruta de infinitas posibilidades gracias a su total compatibilidad multiplataforma: Windows¸ Linux¸ Mac¸ XBOX ONE¸ XBOX SERIES X-S.
El sistema de iluminación LED RGB del MKULTRA te ofrece hasta 16.8 millones de colores gracias a su software de control. Elige entre sus múltiples efectos especiales y perfiles personalizables para diseñar la iluminación a tu gusto: todas las opciones posibles para conseguir exactamente el teclado que quieres.
Fabricadas en ultrarresistente PBT de doble inyección en dos niveles¸ las teclas del MKULTRA te ofrecen un espectáculo de iluminación sin precedentes en el que las teclas parecen flotar sobre una base de luz y color. Además¸ el PBT es un material mucho más resistente y refinado que el ABS tradicional por lo que las teclas se mantendrán como nuevas tras años de uso intensivo. Olvídate para siempre de los desgastes y las roturas.
Los switches mecánicos OUTEMU SQ garantizan una total precisión y fiabilidad¸ además de proteger su sistema al máximo de la entrada de elementos externos como el polvo. Dotados de una carcasa especial de protección rodeando el émbolo del switch mecánico¸ el sistema SQ de estos exclusivos switches de OUTEMU extiende la vida útil de tu teclado al máximo ofreciéndote la fiabilidad y rendimiento profesional que necesitas.
Especificaciones:
-Diseño: 96% ultracompacto
-Material teclado: ABS
-Color: Negro
-Iluminación: RGB Chroma 16¸8 millones de colores con teclas retroiluminadas
-Extras: Doble layout
-Tecnología: Mecánico
-Tipo de switch: OUTEMU Azul
-Longitud del cable: 150cm
-Conectores: USB 2.0
-Programable: Software
-Frecuencia de refresco: 1000Hz
-Anti-ghosting: Si (antighosting total)
-Software: Sí (Windows)
-Compatibilidad: Windows¸ Linux¸ Mac¸ XBOX ONE¸ XBOX SERIES X-S
-Voltaje: DC 5V
-Corriente: 200mA
-Durabilidad: 50 millones
-Punto de actuación: Rojo: 2mm
Azul: 2mm
Marrón: 2mm
-Fuerza de actuación: Rojo: 50g
Azul: 60g
Marrón: 55g
Dimensiones y peso:
-Dimensiones: 370x123x40mm
-Peso: 733g

*** Última actualización del producto: 21/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Mars Gaming Mkultra Teclado Mecanico Usb - Teclas Antipolvo Outemu Sq Bl...

Mars Gaming Mkultra Teclado Mecanico Usb - Teclas Antipolvo Outemu Sq Bl...

Mars Gaming MKULTRA Teclado Mecanico USB - Teclas Antipolvo OUTEMU SQ Blue - Antighosting - Iluminacion RGB - Cable de 1.50m

30 productos más de la misma categoría: