Logitech Ergo K860 Teclado Bluetooth Inalambrico Usb - Ergonomico - Repo...

M19942

Logitech Ergo K860 Teclado Bluetooth Inalambrico USB - Ergonomico - Reposamuñecas - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



110,00 €

Características

- Código EAN: 5099206094949
- Referencia: 920-010105

Con ERGO K860 no tiene que cambiar la ergonomía por la productividad. Un teclado numérico integrado¸ capacidades de cambio fácil¸ batería de larga duración y fácil incorporación garantizan que trabaje más rápido y de manera más eficiente que nunca.
Diseño de tamaño completo con teclado numérico integrado.
Si eres un gran usuario de hojas de cálculo¸ no cederás ninguna tecla importante para una experiencia más ergonómica gracias al diseño de tamaño completo del ERGO K860 con teclado numérico integrado.
Fácil conexión y configuración simple.
Conecta ERGO K860 a través de Bluetooth® o el receptor USB incluido. Una experiencia de incorporación en línea lo guía a través del sencillo proceso de configuración en solo unos minutos.
Duración de la batería de 2 años.
ERGO K860 permanece encendido hasta dos años con las baterías AAA incluidas. * La duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones informáticas. Cuando llega el momento de recargar¸ la luz indicadora de la batería se ilumina en rojo.
Multi-dispositivo y multi-sistema operativo.
ERGO K860 está diseñado los usuarios tanto de Mac® como de Windows®¸ y la experiencia ha sido optimizado para ambos sistemas operativos. Conéctese a hasta 3 dispositivos y cambie fácilmente entre ellos con solo tocar un botón¸ o fluya entre ellos con un ratón habilitado para Flow.
Tiene opciones.
Personalice ERGO K860 en el software Logitech Options. Asigne las teclas F para funciones específicas¸ configure un acceso directo personalizado y verifique la duración de la batería¸ todo desde la aplicación Options.
Probado por el usuario¸ aprobado por ergonomista.
ERGO K860 ha sido diseñado¸ desarrollado y probado con los criterios establecidos por los principales ergonomistas: mejorar la postura¸ reducir la tensión muscular y reducir la presión de contacto. ERGO K860 está certificado como ergonómico por United States Ergonomics.
Especificaciones:
-Uso recomendado: Universal
-Diseño de teclado: QWERTY
-Idioma del teclado: Español
-Teclado numérico: Si
-Ergonómico: Si
-Tecnología de conectividad: Bluetooth® 5.0 (necesita soporte para Bluetooth y teclado HID) Receptor USB (necesita un puerto USB A)
-Utilizar con: Universal
Diseño:
-Retroiluminación: No
-Estilo de teclado: Derecho
-Descansa muñecas: Si
-Color del producto: Negro
Requisitos del sistema:
-Windows® 8¸ 10 o posterior
-macOS® 10.13 o posterior
Contenido del embalaje:
-Teclado ergonómico
-Receptor USB
-2 pilas AAA
-Guía de inicio rápido

*** Última actualización del producto: 24/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech Ergo K860 Teclado Bluetooth Inalambrico Usb - Ergonomico - Repo...

Logitech Ergo K860 Teclado Bluetooth Inalambrico Usb - Ergonomico - Repo...

Logitech Ergo K860 Teclado Bluetooth Inalambrico USB - Ergonomico - Reposamuñecas - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: