Logitech H600 Auriculares Inalambricos Usb Con Microfono Flexible - Diad...

M20104

Logitech H600 Auriculares Inalambricos USB con Microfono Flexible - Diadema Ajustable - Plegables - Controles en Auricular - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



73,06 €

Características

- Código EAN: 5099206029378
- Referencia: 981-000342

Libérate de lo que te ata a tu PC y muévete con libertad mientras hablas. Auriculares inalámbricos ligeros y de largo alcance¸ utilizables a hasta 10 metros (33 pies) del equipo. Los transductores de altavoz optimizados por láser y el micrófono con supresión de ruido permiten llamadas nítidas y sonido estéreo. Funcionan con Windows® y Mac con puertos USB-A y tus aplicaciones de llamadas favoritas. La diadema ajustable y las piezas auriculares de espuma resultan cómodas incluso después de largas horas de uso.
Audio inalambrico.
Inserta el nano receptor permanente en un puerto USB-A y muévete libremente por la casa o la oficina¸ a una distancia de hasta 10 metros (33 pies) del ordenador. Disfruta de hasta seis horas de audio inalámbrico con la batería recargable.
Sonido estéreo detallado.
Los transductores optimizados por láser proporcionan un audio digital mejorado para una inmersión total en música¸ juegos y llamadas.
Microfono con supresion de ruido.
El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla de colocación en el lado derecho se puede guardar dentro de la diadema¸ para que no estorbe cuando no se use.
Controles integrados en el auricular.
Puedes encender y apagar los auriculares¸ ajustar el volumen o silenciar las llamadas mediante sencillos controles integrados en la pieza auricular derecha. El nano receptor se puede acomodar a la parte inferior del auricular izquierdo cuando vayas de un lado para otro.
Comodidad acolchada.
La diadema acolchada ajustable con almohadillas de espuma de montaje giratorio es muy cómoda incluso en largas sesiones de uso. Los auriculares se pliegan para facilitar el transporte.
Receptor USB-A
Simplemente inserta el nano receptor en el puerto USB-A del ordenador y empieza a hablar¸ escuchar música o jugar sin volver a ocuparte del receptor. La carga se realiza a través del cable USB-A incluido. Puedes seguir hablando durante la operación de carga. Disfruta de hasta seis horas de audio inalámbrico con la batería recargable.
Libertad inalambrica para el ordenador.
Comodidad óptima para la mano derecha o izquierda¸ con una forma contorneada diseñada para seguir la curva natural de las manos grandes. Los botones con diseño cóncavo especial guían la colocación de los dedos¸ y el soporte adicional para la mano proporciona comodidad durante todo el dia.
Especificaciones:
-Impedancia de entrada: 30 ohmios
-Sensibilidad (auricular): 102 dB +/-3 dB
-Sensibilidad (micrófono): -44 dBV/Pa +/- 3 dB
-Respuesta de frecuencia (auriculares): 40 Hz - 10 kHz
-Respuesta de frecuencia (micrófono): 100 Hz - 6¸5 kHz
-Longitud de cable de carga USB: 1¸22 m (4 ft)
Requisitos del Sistema:
-Funcionan con las principales aplicaciones de llamadas en casi todas las plataformas y sistemas operativos.
-Windows® o macOS
-Chrome OS?
-Puerto USB (puerto o adaptador tipo A)
Dimensiones y Peso:
-Medidas: ?180 x 215 x 78 mm
-Peso: 105 gr
Contenido del Embalaje:
-Auriculares con micrófono inalámbricos
-Nano receptor USB-A
-Cable de carga micro USB-A
-Documentación del usuario

*** Última actualización del producto: 25/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech H600 Auriculares Inalambricos Usb Con Microfono Flexible - Diad...

Logitech H600 Auriculares Inalambricos Usb Con Microfono Flexible - Diad...

Logitech H600 Auriculares Inalambricos USB con Microfono Flexible - Diadema Ajustable - Plegables - Controles en Auricular - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: