Logitech Z407 Altavoces 2.1 Bluetooth - 80w - Subwoofer 20w - Micro Usb¸...

M20101

Logitech Z407 Altavoces 2.1 Bluetooth - 80W - Subwoofer 20W - Micro USB¸ Entrada Jack 3.5mm - Control Inalambrico - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



130,98 €

Características

- Código EAN: 5099206093263
- Referencia: 980-001348

Métete de lleno en un estupendo sonido para tu escritorio con los altavoces Bluetooth para ordenador Z407. El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia máxima y 40 vatios reales. Obtén sonido inmersivo con el subwoofer con salida inferior que añade ese boom a tu sonido. Y el procesamiento de señal digital mantiene la claridad en todo el espectro de sonido. Los atractivos altavoces satélite ovalados se pueden colocar horizontal o verticalmente. Elige lo más adecuado para el espacio donde los uses. Contrólalo todo mediante el control giratorio Bluetooth inalámbrico. Ajusta los graves y el volumen¸ salta pistas o ponlas en pausa sin moverte del sofá. Puedes usar una conexión Bluetooth¸ USB-A o de entrada de 3¸5 mm.
Sonido inmersivo.
El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados¸ para un sonido envolvente y genuino¸ desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes¸ sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
Graves profundos de gran claridad.
20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese boom a música¸ películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
Un control giratorio para uso totalmente inalambrico.
Con una línea de visión de 30 metros¸ el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir¸ poner en pausa¸ silenciar¸ y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
Altavoces de doble posición.
Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
Múltiples formas de conectar y encender.
Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth¸ micro USB y la entrada de 3¸5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3¸5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
Especificaciones:
-Total de vatios (pico): 80W
-Total de vatios reales (RMS): 40W
-Subwoofer: 20W
-Altavoces satélite: 2 x 10W
-Entrada de 3¸5 mm: 1
-Cable micro USB: 1
-Bluetooth: 5.0
-Controles: Botones de alimentación¸ volumen¸ control de graves¸ silenciar¸ anulación de silencio¸ avance de pistas¸ rebobinado¸ acoplamiento Bluetooth¸ cambio de fuente¸ etc.¸ en control inalámbrico.
Requisitos del sistema:
-Funcionan con ordenadores Windows®¸ Mac o Chrome? a través de AUX¸ USB-A¸ Bluetooth y dispositivos iOS o Android con Bluetooth.
Dimensiones y peso:
Altavoz satélite:
-Altura: 199.9 mm
-Anchura: 93.9 mm
-Profundidad: 85.2 mm
-Peso: 389.6 g
Subwoofer:
-Altura: 240 mm
-Anchura: 234 mm
-Profundidad: 180 mm
-Peso: 2450.6 g
Contenido del embalaje:
-Dos altavoces satélite
-Subwoofer
-Control Inalambrico
-Cable de 3¸5 mm
-Documentación del usuario
*El cable de datos USB no se incluye. Debe adquirirse por separado. Debes usar un cable de datos USB para conectar Z407.

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech Z407 Altavoces 2.1 Bluetooth - 80w - Subwoofer 20w - Micro Usb¸...

Logitech Z407 Altavoces 2.1 Bluetooth - 80w - Subwoofer 20w - Micro Usb¸...

Logitech Z407 Altavoces 2.1 Bluetooth - 80W - Subwoofer 20W - Micro USB¸ Entrada Jack 3.5mm - Control Inalambrico - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: