Logitech M325 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - ...

M19761

Logitech M325 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - Color Gris Claro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



43,42 €

Características

- Código EAN: 5099206027770
- Referencia: 910-002334

Logitech Wireless Mouse M325 es la mejor combinación de precisión y comodidad¸ con desplazamiento concebido para Internet. Nuestro novísimo desplazamiento con micro precisión facilita la lectura de Facebook¸ las compras en Amazon o el desplazamiento por las búsquedas de Google.
Además¸ al inclinar el botón rueda hacia la izquierda o derecha¸ se retrocede o avanza por Internet. Su forma contorneada y cómoda con recubrimiento de goma con textura aporta comodidad a la mano (incluso tras horas de uso). Con duración de pilas de hasta 18 meses¸ minimiza los inconvenientes de tener que cambiarlas. El minúsculo receptor Logitech Unifying permanece en el portátil y permite agregar dispositivos inalámbricos compatibles al mismo receptor.
Además¸ disfrutará de un puntero y clics precisos durante la navegación por sus sitios Web favoritos¸ gracias a la tecnología de seguimiento óptico avanzado de Logitech. La duración de las pilas depende del uso y del ordenador.
Botón rueda para internet.
Despídase del incómodo touchpad. El desplazamiento con micro precisión facilita todas las tareas en línea.
Duración de pilas de hasta seis meses.
La larga duración de las pilas minimiza los inconvenientes de tener que cambiarlas. El modo de suspensión inteligente ahorra energía¸ y el diodo evita sustos.
Desplazamiento con micro precisión.
Diseñado para navegar por Internet¸ nuestro novísimo desplazamiento con micro precisión facilita la lectura de Facebook®¸ las compras en Amazon® o el desplazamiento por las búsquedas de Google®. Además¸ al inclinar el botón rueda se avanza o retrocede por Internet.
Conexión fácil.
Logitech® Unifying es un minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado a su laptop y permite conectar dispositivos cuando se necesitan. Conéctelo. Olvídese de él. Agregue más.
Tecnología inalámbrica avanzada de 2¸4 GHZ.
La comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones.
Cómodo diseño contorneado.
Se basa en la forma más vendida en todo el mundo. Aporta comodidad a la mano (incluso tras horas de uso) gracias a su forma contorneada y al recubrimiento de goma con textura.
Seguimiento óptico avanzado Logitech.
No importa si usa el ratón para navegar por Internet o por Facebook¸ gracias a la precisión de las funciones de clic¸ puntero y arrastre¸ todo lo que haga en el portátil será mucho más fácil gracias a nuestro seguimiento óptico avanzado. Y tampoco necesita alfombrilla.
Fiabilidad de Logitech.
Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones¸ a un precio asequible y con tres años de garantía limitada de hardware.
Ideal para portatiles.
El ratón funciona con Windows®¸ Mac¸ Chrome OS¸ y Linux®. No importa el ordenador que tenga ahora¸ o el que compre en el futuro... puede tener la seguridad de que el ratón funcionará como espera.
Especificaciones:
-Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico
-Tecnología de detección de movimientos: Óptico
-Tipo de botones: Botones presionados
-Tipo de desplazamiento: Rueda
-Cantidad de botones: 3
-Resolución de movimiento: 1000 DPI
-Uso recomendado: Universal
-Número de ruedas de desplazamiento: 1
-Direcciones de desplazamiento: Vertical/Horizontal
-Frecuencia de banda: 2.4 GHz
Diseño:
-Factor de forma: Ambidextro
-Color del producto: Gris claro
Ergonomía:
-Alcance inalámbrico: 10 m
Control de energía:
-Fuente de energía: Baterías
-Numero de baterías soportadas: 1
-Tipo de batería: AA
-Tecnología de batería: Alcalino
-Vida de batería en servicio: 18 mes(es)
Requisitos del sistema:
-Sistema operativo Windows soportado: Windows 10¸Windows 10 Education¸Windows 10 Education x64¸Windows 10 Enterprise¸Windows 10 Enterprise x64¸Windows 10 Home¸Windows 10 Home x64¸Windows 10 Pro¸Windows 10 Pro x64¸Windows 7 Enterprise¸Windows 7 Enterprise x64¸Windows 7 Home Basic¸Windows 7 Home Basic x64¸Windows 7 Home Premium¸Windows 7 Home Premium x64¸Windows 7 Professional¸Windows 7 Professional x64¸Windows 7 Starter¸Windows 7 Starter x64¸Windows 7 Ultimate¸Windows 7 Ultimate x64¸Windows 8¸Windows 8 Enterprise¸Windows 8 Enterprise x64¸Windows 8 Pro¸Windows 8 Pro x64¸Windows 8 x64¸Windows Vista Business¸Windows Vista Business x64¸Windows Vista Enterprise¸Windows Vista Enterprise x64¸Windows Vista Home Basic¸Windows Vista Home Basic x64¸Windows Vista Home Premium¸Windows Vista Home Premium x64¸Windows Vista Ultimate¸Windows Vista Ultimate x64¸Windows XP Home¸Windows XP Home x64¸Windows XP Professional¸Windows XP Professional x64
-Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite¸Mac OS X 10.11 El Capitan¸Mac OS X 10.12 Sierra¸Mac OS X 10.5 Leopard¸Mac OS X 10.6 Snow Leopard¸Mac OS X 10.7 Lion¸Mac OS X 10.8 Mountain Lion¸Mac OS X 10.9 Mavericks
-Sistema operativo Linux soportado: Si
Peso y dimensiones:
-Ancho: 94¸7 mm
-Profundidad: 39¸1 mm
-Altura: 57 mm
-Peso: 93 g
Empaquetado:
-Receptor incluido: Si
-Interfaz de receptor inalámbrico: USB tipo A
-Tipo de receptor: Unifying receiver
-Receptor unificador: Si
-Pilas incluidas: Si
-Manual de usuario: Si

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Logitech M325 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - ...

Logitech M325 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - ...

Logitech M325 Raton Inalambrico 1000dpi - 3 Botones - Uso Ambidiestro - Color Gris Claro

30 productos más de la misma categoría: