Santex Flash Black Pack De 100 Guantes De Nitrilo Talla M - 6 Gramos - S...

M26189

Santex Flash Black Pack de 100 Guantes de Nitrilo Talla M - 6 gramos - Sin Polvo - Libre de Latex - No Esteriles - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



7,33 €

Características

- Código EAN: 8437001266630
- Referencia: GD23BC

Guantes de Nitrilo Negro de 6 gr. sin polvo. Finos y extra sensibles al tacto debido a que el área de los dedos está texturizada para un mayor agarre tanto en húmedo como en seco. Manguito enrollado reforzado. La superficie del guante está tratada con cloro¸ esto evita que los guantes se peguen entre sí y ayuda a que sean más fáciles de poner y quitar. El nitrilo ofrece una protección tres veces mayor frente a los micro-orificios presentes en los guantes de látex convencionales¸ por este motivo¸ es la mejor elección a la hora de escoger un guante libre de látex.
Clasificación:
Producto Sanitario Clase I¸ Real Decreto 1591/2009 y Reglamento (UE) 2017/745
EPI de Categoría III: Reglamento (UE) 2016/425.
Uso y aplicación
SECTORES: Especial automoción y mecánica en general¸ industria pesada¸ peluquería y tatuadores¸ alimentación y HO.RE.CA.
En el ámbito sanitario (EN 455/1-2-3-4)¸ guantes para la realización de exámenes médicos¸ odontología¸ examen clínico¸ procedimientos diagnósticos y terapéuticos¸ para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos¸ como en el campo de la investigación y la veterinaria.
Es apto para todos los usos con un nivel de exigencia alto. Protege al usuario contra la contaminación de los materiales infecciosos¸ particularmente bacterias¸ sangre y fluidos corporales infectados. Su protección frente a riesgos químicos es baja. Cumple los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de bajo riesgo químico (EN374).
También son utilizados en la industria de la alimentación¸ electrónica y limpieza debido a que el NBR no contiene ni látex ni aceleradores químicos¸ por lo que se reducen los problemas de irritación de la piel por causas alérgicas y además ofrecen un confort y elasticidad aceptables. En el ámbito de la alimentación¸ estos guantes cumplen con lo requerido al reglamento 10/2011 referente a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.
Reglamento (UE)2020/1245 por que se modifica y corrige el Reglamento (UE) nº10/2011 sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos.
Características:
- CE2777
-Ambidiestros
-Libre de Látex
-Clorinado
-Libre de Polvo
-Dedos Texturizados
-Libre de Proteínas y aceleradores químicos
-No estéril
-Libre de Tiuram¸ tejido animal u otras sustancias biológicas
Vida útil: 5 años
Condiciones de almacenamiento
Mantener almacenado en un lugar fresco y seco. Evitar el exceso de calor y proteger de la exposición solar directa o iluminación fluorescente.

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Santex Flash Black Pack De 100 Guantes De Nitrilo Talla M - 6 Gramos - S...

Santex Flash Black Pack De 100 Guantes De Nitrilo Talla M - 6 Gramos - S...

Santex Flash Black Pack de 100 Guantes de Nitrilo Talla M - 6 gramos - Sin Polvo - Libre de Latex - No Esteriles - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: