Santex Nitriflex Black Soft Pack De 100 Guantes De Nitrilo Para Examen T...

M26186

Santex Nitriflex Black Soft Pack de 100 Guantes de Nitrilo para Examen Talla L - 3.5 gramos - Sin Polvo - Libre de Latex - No Esteriles - Color Negro

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



6,31 €

Características

- Código EAN: 8437017506386
- Referencia: GD20ND

Guantes de Nitrilo Negro de 3¸5gr. sin polvo. Finos y extra sensibles al tacto debido a que el área de los dedos está texturizada para un mayor agarre tanto en húmedo como en seco. Manguito enrollado reforzado. La superficie del guante está tratada con cloro¸ esto evita que los guantes se peguen entre sí. Interior recubierto con material sintético¸ esto ayuda a que sean más fáciles de poner y quitar. El nitrilo ofrece una protección tres veces mayor frente a los micro-orificios presentes en los guantes de látex convencionales¸ por este motivo¸ es la mejor elección a la hora de escoger un guante libre de látex.
Clasificación:
Producto Sanitario Clase I según Real Decreto 1591/2009 y Reglamento (UE) 2017/745.
EPI de Categoría III según el Real Decreto 1407/1992¸ Reglamento (UE) 2016/425
Uso y aplicación
SECTORES: Alimentación y HO.RE.CA¸ medico sanitario¸ automoción e industria en general.
En el ámbito sanitario (EN 455/1-2-3-4)¸ guantes para la realización de exámenes médicos¸ odontología¸ examen clínico¸ procedimientos diagnósticos y terapéuticos¸ para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos¸ como en el campo de la investigación y la veterinaria. Sólo para un nivel de exposición de riesgo bajo.
Su protección frente a riesgos químicos es baja. Cumple los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de riesgo químico (EN 374-1¸2¸4¸5).
También son utilizados en la industria de la alimentación y en limpieza debido a que el NBR no contiene ni látex ni aceleradores químicos¸ por lo que se reducen los problemas de irritación de la piel por causas alérgicas y además ofrecen un confort y elasticidad aceptables. En el ámbito de la alimentación¸ estos guantes cumplen con lo requerido al reglamento 10/2011 (y actualizaciones)¸ así como al Reglamento 1245/2020 referentes a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.
Características:
-CE2777
-Ambidiestros
-Libre de Látex
-Clorinado
-Libre de Polvo
-Dedos Texturizados
-Libre de Proteínas y aceleradores químicos
-No estéril
-Libre de Tiuram¸ tejido animal u otras sustancias biológicas
-Vida útil: 3 años (Conforme a norma EN 455-4:2009).
Condiciones de almacenamiento
Mantener almacenado en un lugar fresco y seco. Evitar el exceso de calor y proteger de la exposición solar directa o iluminación fluorescente.

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Santex Nitriflex Black Soft Pack De 100 Guantes De Nitrilo Para Examen T...

Santex Nitriflex Black Soft Pack De 100 Guantes De Nitrilo Para Examen T...

Santex Nitriflex Black Soft Pack de 100 Guantes de Nitrilo para Examen Talla L - 3.5 gramos - Sin Polvo - Libre de Latex - No Esteriles - Color Negro

30 productos más de la misma categoría: