Cecotec Conga 2290 Absolute Robot Aspirador Inteligente - Potencia 2100p...

M15778

Cecotec Conga 2290 Absolute Robot Aspirador Inteligente - Potencia 2100PA - Aspira¸ Friega¸ Barre y pasa la Mopa - 160min de Autonomia - Compatible con Asistente Virtual Alexa

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



180,90 €

Características

- Código EAN: 8435484056977

Robot aspirador Conga 2290 Absolute con tecnología Gyro. 160 minutos de autonomía. Potencia de succión de 2100 Pa. 3 niveles de potencia y de fregado. Cepillo Jalisco. Mando a distancia. 10 programas. APP. Asistente Virtual Alexa. Programación. Compatible con base de autovaciado 2000*.
Robot aspirador profesional 4 en 1.
Barre¸ aspira¸ pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira¸ friega y barre de forma simultánea.
Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0.
Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente¸ más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos¸ de proximidad¸ antichoque y anticaída¸ limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
APP Control.
Aplicación para Smartphone con mapa¸ con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza¸ programando la limpieza¸ seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Además¸ posteriormente podrás verlo en el historial de limpieza. El robot creará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.
Cepillo Jalisco.
Cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo¸ arena¸ ácaros¸ pelusa? de forma eficiente¸ ya que aspira el triple de suciedad en una sóla pasada*.
Gracias a su nueva tecnología Virtual Voice podrás conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa.
Podrás realizar varios controles por voz¸ tales como¸ empezar la limpieza¸ parar de limpiar¸ mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
El robot está programado con el sistema iWash con tres modos de fregado¸ tales como High: perfecto para un fregado profundo¸ Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
Gracias a su Memory Control¸ el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga¸ una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema¸ el robot sabe perfectamente dónde se encuentra¸ por donde ha pasado y las zonas que faltan por limpiar..
Dispone del sistema ForceClean¸ que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio¸ recogiendo todo tipo de suciedad.
Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza: Auto¸ gyro¸ Bordes¸ Fregado intensivo¸ Habitación¸ Espiral¸ Manual y Vuelta a casa.
El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida¸ se recarga la batería
y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
¡El robot friega por ti! Su sistema Wash4You te permitirá con simplemente poner el depósito¸ pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de bomba que distribuye el caudal de agua necesaria para cada circunstancia¸ consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
Puedes limpiar todo tu hogar seleccionando una de sus 3 potencias de limpieza. Selecciona el modo Eco para realizar una limpieza muy silenciosa durante un largo periodo de tiempo reduciendo al mínimo el consumo¸ el modo Normal idóneo para realizar limpiezas diarias y el modo Turbo para realizar una limpieza en profundidad.
Proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología OnlySilence¸ que genera un nivel sonoro de <64 dB.
Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
Su mopa TwinFloor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies¸ garantizando una limpieza superior gracias a sus dos etapas de limpieza. Este sistema te proporcionará un acabado profesional.
Su sistema All-TimeTable te permitirá programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además¸ podrás realizar diferentes programaciones a lo largo del mismo día. Con el tanque mixto puedes programar el robot por ejemplo¸ para que por la mañana te barra¸ aspire y pase la mopa y por la tarde barra¸ aspire y friegue la casa.
Añade las diferentes configuraciones de limpieza¸ selecciona entre un total de 16 configuraciones entre aspiración y fregado.
Este robot está diseñado con una batería de Ion-Litio de 14¸4 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 160 minutos**.
Características:
-El robot cuenta con el sistema inteligente GPSHome para que vuelva automáticamente y de forma directa a la base de carga al finalizar la limpieza¸ reduciendo el tiempo al mínimo.
-Purifica el aire con el filtro de alta eficiencia capaz de retener alérgenos y polvo.
-Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas.
-Depósito mixto de gran capacidad para sólidos y líquidos.
-Se adapta totalmente a tu hogar¸ ya que¸ limpia bajo los muebles¸ detecta obstáculos y no se cae por las escaleras.
-Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión.
-Compatible con base de autovaciado Conga Home 2000***
*Pruebas en laboratorio realizadas con arena dolomítica de acuerdo con el estándar IEC 60312-1:2010.
**En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos.
***No incluida en este producto. Se compra por separado.
Contenido del embalaje:
-Robot aspirador
-Cepillo Jalisco
-Mando a distancia
-Depósito mixto (sólidos y líquidos) apto para la base de autovaciado
-2 mopas
-4 cepillos laterales
-2 filtros de alta eficiencia
-Cepillo de autolimpieza
-Base de carga y adaptador de corriente
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 08/02/2023

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec Conga 2290 Absolute Robot Aspirador Inteligente - Potencia 2100p...

Cecotec Conga 2290 Absolute Robot Aspirador Inteligente - Potencia 2100p...

Cecotec Conga 2290 Absolute Robot Aspirador Inteligente - Potencia 2100PA - Aspira¸ Friega¸ Barre y pasa la Mopa - 160min de Autonomia - Compatible con Asistente Virtual Alexa

30 productos más de la misma categoría: