Xiaomi Candado De Cable Con Combinacion Para Patinete Electrico - Combin... Ver más grande

Xiaomi Candado De Cable Con Combinacion Para Patinete Electrico - Combin...

M34593

150 unidades

Xiaomi Candado de Cable con Combinacion para Patinete Electrico - Combinacion de 5 Digitos - Cable de Acero

Más detalles



23,18 €

Características

- Código EAN: 6941812702727
- Referencia: BHR6751GL

Candado ultraseguro con nuevo diseño Xiaomi Electric Scooter Cable Lock¸ con un diseño elegante¸ agarre cómodo¸ código de cinco dígitos¸ cable de acero de 1200 mm¸ duradero y responsable con el medioambiente.
Diseño minimalista¸ portátil y cómodo.
Fabricado para el scooter de Xiaomi¸ este candado presenta un diseño minimalista¸ compacto y ligero con un revestimiento exterior de goma para una mayor comodidad.
Código de cinco dígitos.
Para una mayor seguridad: 100.000 combinaciones posibles de dígitos para una seguridad hasta 10 veces mayor* que la de un bloqueo de código de cuatro dígitos normal. La función de restablecimiento del código se sometió a 5000 ciclos de prueba* para garantizar los más altos estándares de durabilidad.
Cable de acero resistente¸ seguro y duradero.
Cable de acero resistente de 1200 mm*¸ puede soportar una fuerza de tracción de hasta 1500 N*.
Diseño ecológico de alta calidad.
Fabricado con materiales respetuosos con el medioambiente de primera calidad para una protección óptima contra impactos¸ altas temperaturas¸ corrosión y óxido. Todos los materiales cumplen las normas medioambientales y el reglamento REACH*.
Cabezal de bloqueo de aleación de zinc¸ duradero y resistente al óxido.
El cilindro de bloqueo y la varilla son de aleación de zinc y están tratados con un revestimiento antióxido especial.
Cambiar el código:
-Código inicial: El código inicial es 00000¸ como se muestra junto a la flecha.
-Girar la rueda de códigos: Con el código inicial alineado¸ gira la rueda 90° en el sentido de las agujas del reloj como se muestra.
-Establecer nuevo código: Establece el nuevo código en 12345 como se muestra.
-Girar la rueda hacia atrás: Gira la rueda 90° en el sentido contrario a las agujas del reloj.
-Instalación completa: Inserta el cilindro de bloqueo en el cuerpo del candado para completar el proceso de instalación.
Especificaciones:
-Material: Cable de acero¸ ABS¸ aleación de zinc
-Color: Negro
-Vehículos compatibles: Xiaomi Electric Scooter
-Diámetro de bloqueo x longitud total: 12 (diámetro) x 1200 mm
-Peso neto: 0¸27 kg
Notas:
Los códigos de 5 dígitos ofrecen 100 000 combinaciones posibles¸ mientras que los códigos de 4 dígitos solo ofrecen 10 000 combinaciones. Por lo tanto¸ el número de combinaciones con los códigos de 5 dígitos es 10 veces mayor que con los de 4 dígitos estándar.
Para completar un ciclo de prueba¸ con la rueda de código alineada y desbloqueada¸ se separó el cabezal de bloqueo y luego se volvió a conectar¸ y la rueda de código se giró 360°. A continuación¸ se probó el candado con el número de ciclos especificado¸ lo que demuestra una vida útil de al menos 5000 ciclos sin pérdida de funcionalidad.
El candado fue asegurado alrededor de dos barras metálicas redondas con un diámetro de 25 mm¸ con el cabezal de bloqueo colocado de forma uniforme entre ambas barras. A continuación¸ se utilizó un comprobador de tracción para aplicar tensión hasta el valor especificado.
Cuando está bloqueado¸ el candado puede soportar una fuerza de tracción de 1500 N sin pérdida de funcionalidad.
Reglamento REACH (CE) n.º 1907/2006 Anexo XVII Artículo 20 y su revisión Reglamento de la Comisión (UE) n.º 276/2010 (anteriormente conocido como 2009/425/CE)
Xiaomi y sus afiliados no serán responsables de ninguna pérdida relacionada con el patinete que resulte de daños en el candado o vandalismo.

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Xiaomi Candado De Cable Con Combinacion Para Patinete Electrico - Combin...

Xiaomi Candado De Cable Con Combinacion Para Patinete Electrico - Combin...

Xiaomi Candado de Cable con Combinacion para Patinete Electrico - Combinacion de 5 Digitos - Cable de Acero

30 productos más de la misma categoría: