Leitz Precision Home Office A4 Cizalla De Papel - Recorta Hasta 10 Hojas...

M19695

8 unidades

Leitz Precision Home Office A4 Cizalla de papel - Recorta hasta 10 Hojas - Formato A4 - Cuchilla Bypass

Más detalles



45,26 €

Características

- Código EAN: 4002432129751
- Referencia: 90260000

La cizalla Leitz Precision Home Office A4 es perfecta para usar en casa o en la oficina para todas sus tareas diarias de recorte de papel. Esta robusta y ligera cizalla recortará sin esfuerzo hasta 10 hojas de papel A4 con rapidez y precisión y puede guardarse fácilmente cuando no se utilice. El carril guía transparente permite ver la línea de corte de la cuchilla¸ mientras que el cabezal de corte de fácil agarre garantiza un uso cómodo. Es rápido y fácil insertar el papel con la pinza de papel y las claras directrices de medición permiten una alineación precisa. Con una cuchilla circular de acero rectificada y segura¸ una superficie de trabajo robusta y una garantía ampliada de 3 años¸ tendrás la tranquilidad de que esta cizalla de papel de alta calidad te proporcionará un corte preciso durante muchos años.
Características:
-Robusta y ligera cizalla de papel bypass A4 ideal para las tareas diarias de recorte de papel en casa o en la oficina.
-La cuchilla circular de acero rectificado¸ encerrada de forma segura¸ recorta fácilmente hasta 10 hojas de papel de 80 grs.
-El cómodo cabezal de corte de fácil agarre y el carril guía de corte claro garantizan resultados precisos y sin esfuerzo en todo momento.
-La abrazadera de papel transparente facilita la inserción y fijación del papel antes de recortarlo y las sencillas líneas de cuadrícula métrica garantizan una fácil alineación del papel.
-Superficie de la mesa súper lisa con guías de ángulo y líneas de medición exactas para un recorte preciso.
-Robusta base de plástico con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad y que se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza.
-Cizalla de papel Leitz de alta calidad con una garantía de 3 años sin problemas (excluye las piezas de desgaste normal y los consumibles).
Especificaciones:
-Color: Antracita
-Material: Base de plástico
-Dimensiones: 410 x 209 x 77
-Tipo de corte: Cuchilla bypass
-Para formato: A4
-Cabezal de corte
-Capacidad de corte (hojas 80 grs): 10
-Periodo de garantía: 3
-Peso: 0¸63

*** Última actualización del producto: 15/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Leitz Precision Home Office A4 Cizalla De Papel - Recorta Hasta 10 Hojas...

Leitz Precision Home Office A4 Cizalla De Papel - Recorta Hasta 10 Hojas...

Leitz Precision Home Office A4 Cizalla de papel - Recorta hasta 10 Hojas - Formato A4 - Cuchilla Bypass

30 productos más de la misma categoría: