Leitz Precision Home Office A3 Guillotina De Papel - Recorta Hasta 10 Ho...

M19683

Leitz Precision Home Office A3 Guillotina de papel - Recorta hasta 10 Hojas - Formato A3 - Corte Acero Rectificado de Precision

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



87,94 €

Características

- Código EAN: 4002432129690
- Referencia: 90200000

La guillotina de papel Leitz Precision Home Office A3 es perfecta para su uso en casa y en la oficina para cortar papel¸ etiquetas¸ películas¸ fotos¸ hojas plastificadas y tarjetas. Esta robusta y ligera cortadora de papel doméstica cortará sin esfuerzo hasta 10 hojas de papel A3 (80 grs) con rapidez y precisión. Cuenta con la exclusiva tecnología de luz EdgeGlow que ilumina el filo de corte para una mayor visibilidad y máxima precisión. La abrazadera de papel manual y transparente mantiene el papel seguro¸ mientras que el mango ergonómico garantiza un corte cómodo y fácil. Es rápido y fácil alinear el papel con las sencillas líneas de la cuadrícula métrica¸ las guías de ángulos y las reglas de medición en la superficie de trabajo lisa y plastificada. El seguro de la hoja de corte ofrece una protección total y el pestillo de seguridad mantiene la hoja de corte bloqueada mientras no se utiliza. Con una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad¸ una superficie de trabajo resistente y una garantía ampliada de 3 años¸ tendrás la tranquilidad de que esta guillotina de papel te proporcionará un corte preciso durante muchos años.
Características:
-Guillotina de papel A3 resistente y ligera¸ ideal para uso doméstico y de oficina.
-La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad corta hasta 10 hojas de papel de 80 grs u otros materiales como etiquetas¸ películas¸ fotos¸ hojas plastificadas y tarjetas.
-La exclusiva luz EdgeGlow ilumina el filo de corte para una mayor visibilidad y máxima precisión.
-La empuñadura ergonómica garantiza resultados precisos y sin esfuerzo en todo momento.
-La abrazadera manual de papel transparente mantiene el papel en su sitio.
-Superficie de la mesa plastificada súper lisa con líneas de cuadrícula métricas sencillas¸ guías de ángulos y reglas de medición precisas para facilitar la alineación del papel.
-Robusta base de plástico con pies de goma antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad.
-El seguro de la hoja de corte ofrece una protección total y el pestillo de seguridad mantiene la hoja de corte bloqueada mientras no se utiliza.
-Guillotina de papel Leitz de alta calidad con una garantía de 3 años sin problemas (excluye las piezas de desgaste normal y los consumibles).
Especificaciones:
-Color: Antracita
-Material: Base de madera plastificada
-Dimensiones: 346 x 616 x 346
-Tipo de corte: Acero rectificado de precisión
-Para formato: A3
-Capacidad de corte (hojas 80 grs): 10
-Periodo de garantía: 3
-Peso: 2¸23

*** Última actualización del producto: 29/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Leitz Precision Home Office A3 Guillotina De Papel - Recorta Hasta 10 Ho...

Leitz Precision Home Office A3 Guillotina De Papel - Recorta Hasta 10 Ho...

Leitz Precision Home Office A3 Guillotina de papel - Recorta hasta 10 Hojas - Formato A3 - Corte Acero Rectificado de Precision

30 productos más de la misma categoría: