Olfa Nh-1 Cutter Con Bloqueo De Trinquete - Empuñadura De Goma - Canal D... Ver más grande

Olfa Nh-1 Cutter Con Bloqueo De Trinquete - Empuñadura De Goma - Canal D...

M29628

Olfa NH-1 Cutter con Bloqueo de Trinquete - Empuñadura de Goma - Canal de Acero Inoxidable

Más detalles

Disponibilidad: Sin stock!



14,66 €

Características

- Código EAN: 91511200416
- Referencia: NH-1

Ajuste la hoja a cualquier profundidad de corte con el cuter utilitario OLFA de 25 mm NH-1 con mango de goma y bloqueo de trinquete. El sistema de bloqueo de trinquete asegura la hoja con el simple giro del dial. Un canal de hoja de acero inoxidable mantiene la posición de la hoja para un corte de gran palanca. La empuñadura de goma antideslizante agrega control ergonómico en un mango resistente a la acetona.
Precargado con una cuchilla a presión negra ultra afilada para trabajo extra pesado HBB de 25 mm. Esta hoja de doble afilado es hasta un 25 % más afilada que las hojas plateadas estándar. Cada cuchilla contiene siete (7) bordes de corte para un corte de volumen eficiente. Un simple chasquido del segmento revela un borde fresco. Los cambios completos de hoja son rápidos y sin necesidad de herramientas adicionales.
Elija este cuter extra resistente para construcción¸ remodelación¸ techado y más. Acepta todas las hojas OLFA de 25 mm¸ incluidas las hojas HB Silver Snap¸ las hojas de sierra HSW y las hojas Hook Snap HH . (NH-1¸ n.º 9043)
Características:
-Mango acolchado con agarre de goma.
-Resistente a la acetona.
-Hoja a presión negra ultra afilada.
-Canal de soporte de acero inoxidable.
-Cambio de hoja sin herramientas.

*** Última actualización del producto: 18/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Olfa Nh-1 Cutter Con Bloqueo De Trinquete - Empuñadura De Goma - Canal D...

Olfa Nh-1 Cutter Con Bloqueo De Trinquete - Empuñadura De Goma - Canal D...

Olfa NH-1 Cutter con Bloqueo de Trinquete - Empuñadura de Goma - Canal de Acero Inoxidable

30 productos más de la misma categoría: