Olfa L-1 Cutter Con Bloqueo De Trinquete - Empuñadura De Plastico - Cana...

M28495

100 unidades

Olfa L-1 Cutter con Bloqueo de Trinquete - Empuñadura de Plastico - Canal de Acero Inoxidable

Más detalles



10,93 €

Características

- Código EAN: 91511200195
- Referencia: L-1

Busque el cuter utilitario con bloqueo de trinquete L-1 de OLFA de 18 mm para tareas industriales o de construcción. Con un mango de plástico ABS duradero¸ este cuchillo clásico es lo suficientemente resistente para cualquier oficio. El mango contorneado se adapta a la mano para brindar comodidad durante todo el día. Para un control adicional¸ actualice a la inserción de goma antideslizante de la navaja utilitaria L-2.
El bloqueo de hoja estilo trinquete asegura la hoja en su lugar. Un canal de hoja de acero inoxidable soporta la longitud de la hoja para un corte potente.
Este cuter con cierre de trinquete viene precargada con una resistente hoja plateada. Cada hoja tiene ocho (8) ranuras grabadas profundamente para proporcionar una hoja nueva en segundos. Para un borde fresco¸ rompa la sección usada y siga trabajando. Un cambio de hoja sin herramientas lo mantiene en movimiento todo el día.
Acepta todas las hojas OLFA de 18 mm¸ incluidas las hojas de plata maciza L-SOL¸ las hojas de borde dentado LWB ¸ las hojas negras ultra afiladas LBB¸ las hojas negras ultra afiladas LFB y las hojas de gancho a presión LH . (L-1¸ #5003)
Características:
-Mango duradero de ABS.
-Hoja a presión plateada resistente.
-Canal de soporte de acero inoxidable.
-Cambio de hoja sin herramientas.

*** Última actualización del producto: 28/03/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Olfa L-1 Cutter Con Bloqueo De Trinquete - Empuñadura De Plastico - Cana...

Olfa L-1 Cutter Con Bloqueo De Trinquete - Empuñadura De Plastico - Cana...

Olfa L-1 Cutter con Bloqueo de Trinquete - Empuñadura de Plastico - Canal de Acero Inoxidable

30 productos más de la misma categoría: