Cecotec Bamba Ionicare 6000 Rockstar Essence Secador De Pelo 2200w - Mot...

M15688

15 unidades

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Essence Secador de Pelo 2200W - Motor Digital - Ion Real - Ajustes de Temperatura - Incluye Difusor y Boquilla Concentradora

Más detalles



46,28 €

Características

- Código EAN: 8435484042345

El motor digital de 2200 W consigue ser más potente gracias a una mejor eficiencia¸ ya que es capaz de generar más caudal de aire constante aprovechando al máximo la potencia¸ consiguiendo reducir el tiempo de secado del cabello¸ además es más ligero y silencioso que los secadores con otro tipo de motor convencional¸ ya que se reduce la fricción al eliminar las cerdas.
Cuenta con 3 ajustes de temperatura y 2 de velocidad.
Los 5 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura¸ para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
Ion real.
El generador de iones resalta el brillo natural del cabello¸ dejándolo radiante¸ sin encrespamiento y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática.
Función de aire frío.
La función de aire frío consigue unos resultados de larga duración y un estilo profesional en tus peinados.
Incluye una boquilla concentradora y un difusor.
El secador Incorpora un accesorio difusor para conseguir mayor volumen y rizos definidos¸ así como una boquilla concentradora para definir el peinado y alisar el cabello.
Libertad de movimientos.
Incluye un cable de 1¸8 metros que ofrece mayor facilidad de uso y comodidad al usarlo.
Potencia tu estilo con la tecnología Brushless.
Luce un cabello espectacular en pocos minutos con Bamba IoniCare 6000 RockStar Essence y su motor digital de 2200 W. Reduce el tiempo de secado optimizando la potencia y manteniendo un gran caudal de aire constante¸ además¸ su tecnología iónica realza el brillo natural de tu cabello a la vez que evita el encrespamiento.
Características:
-Motor digital de 2200 W que optimiza la potencia de secado con un caudal de aire constante.
-Los 5 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura¸ para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
-Gracias al motor digital el secador es más ligero y silencioso que secadores con otro tipo de motor. Reduce la fricción al eliminar las cerdas y por tanto disminuye el ruido mientras se usa y lo aligera.
-El motor digital consigue ser más potente gracias a una mejor eficiencia¸ es capaz de generar más caudal de aire aprovechando al máximo la potencia¸ consiguiendo reducir el tiempo de secado del cabello.
-El generador de iones resalta el brillo natural del cabello¸ dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y del encrespamiento.
-La función de golpe de aire frío consigue unos resultados de larga duración y un estilo profesional en tus peinados.
-Incorpora un accesorio difusor para conseguir mayor volumen y rizos definidos¸ así como una boquilla concentradora para definir el peinado y alisar el cabello.
-Incluye 1¸8 m de cable para tener más facilidad de uso y que sea más cómodo usarlo.
-Cuidado y protección perfectos. Dispone de un sistema de protección avanzado que protege el cabello ante sobrecalentamiento en el secador.
-Rejilla extraíble para una limpieza sencilla que garantiza un rendimiento de larga duración.
Especificaciones:
-Potencia: 2200W
-Difusor: Si
-Función ionizadora: Si
-Botón de aire frio: Si
-Ajuste de temperatura: Si
-Nº de ajustes: 5
-Longitud del cable: 1.8m
Contenido del embalaje:
-Secador de pelo
-Boquilla concentradora
-Difusor
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 01/02/2023

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec Bamba Ionicare 6000 Rockstar Essence Secador De Pelo 2200w - Mot...

Cecotec Bamba Ionicare 6000 Rockstar Essence Secador De Pelo 2200w - Mot...

Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Essence Secador de Pelo 2200W - Motor Digital - Ion Real - Ajustes de Temperatura - Incluye Difusor y Boquilla Concentradora

30 productos más de la misma categoría: