Cecotec Bamba Surfcare 800 Magic Waves Pro Rizador De Pelo 33w - Revesti...

M15682

2 unidades

Cecotec Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro Rizador de Pelo 33W - Revestimiento de Queratina y Aceite de Argan - Funcion Pro Ionizer - Cilindro XL - Funcion Memoria - Temperatura Ajustable

Más detalles

Disponibilidad: Últimas unidades en stock!



50,82 €

Características

- Código EAN: 8435484042161
- Referencia: 4216

Rizador de pelo automático BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO con revestimiento de Queratina y aceite de argán¸ cilindro XL¸ función Pro Ionizer y función memoria.
Keratin Protective.
El cilindro de rizado de nuestro rizador BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO está recubierto con Queratina y aceite de Argán¸ que se transfiere al cabello durante su uso. Mantiene el cabello sano¸ fuerte y brillante.
Cilindro de rizado XL.
Su cilindro XL es más largo de lo habitual. Esto le permite enrollar más cabello y acercarse a la raíz moldeando el doble de rápido en una sola pasada.
Haz brillar tu cabello con el poder del Ion real.
Gracias a la función Pro Ionizer que incluye BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO¸ se obtiene un acabado ultrabrillante¸ suave y libre de encrespamiento¸ mejorando el aspecto del cabello y dándole un aspecto natural y cuidado.
Agarre vertical.
El agarre de BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO permite una postura mucho más relajada y permite crear rizos simétricos en todo el cabello. El agarre del rizador automático consigue que sea más fácil y seguro de usar¸ alejando el punto de sujeción del elemento calefactor.
Rizos profesionales.
Gracias a la posición vertical del cilindro¸ el pelo se enrolla alrededor como si de un moldeador profesional se tratase¸ para conseguir un moldeado uniforme. Además¸ sus opciones de configuración ayudan a que tengas el control total de la temperatura para unos rizos mucho más duraderos¸ definidos e hidratados.
3 estilos de rizado.
El sistema de rizado automático de BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO permite crear 3 estilos de rizos¸ en dirección hacia la cara¸ al revés o alternar la dirección¸ para crear estilos más naturales y espectaculares de forma fácil e inmediata.
Cambia de estilo fácilmente.
La temperatura es ajustable entre 150º - 210 ºC¸ en 4 posiciones predeterminadas¸ siendo apto para todo tipo de cabellos. Cambia de estilo fácilmente y disfruta de unos espectaculares tirabuzones¸ ondas marcadas u ondas playeras.
Características:
-El cilindro de rizado de Bamba Surfcare 800 Magic Waves Pro está recubierto con Queratina y aceite de argán¸ que se transfiere al cabello durante su uso¸ mantiene el cabello sano¸ fuerte y brillante.
-Cilindro XL. Nuestro cilindro es más largo que el de la competencia¸ para un moldeado el doble de rápido en una sola pasada.
-Gracias a una superficie más larga¸ nuestro rizador puede enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
-Agarre vertical. El agarre de nuestro rizador permite una postura mucho más relajada y permite crear rizos simétricos en todo el cabello. El agarre del rizador automático consigue que sea más fácil y seguro de usar¸ alejando el punto de sujeción del elemento calefactor.
-Rizos profesionales. Gracias a la posición vertical del cilindro¸ el pelo se enrolla alrededor como si de un moldeador profesional se tratase¸ para conseguir un moldeado uniforme. Además¸ sus opciones de configuración ayudan a que tengas el control total de la temperatura para unos rizos mucho más duraderos¸ definidos e hidratados.
-El rizador automático de Cecotec tiene función de memoria que permite guardar la configuración exacta que utilizaste en tu sesión anterior¸ para que solo te tengas que preocupar de usar el producto para obtener rizos profesionales día tras día de forma rápida y sencilla.
-El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara¸ al revés o alternar la dirección para crear looks más naturales y espectaculares de forma inmediata.
-La temperatura ajustable entre 150º - 210 ºC¸ en 4 posiciones predeterminada¸ permite que sea apto para todo tipo de cabellos y permite crear distintos estilos como tirabuzones¸ ondas marcadas u ondas playeras.
-El rizador automático de Cecotec está diseñado para un calentamiento del cilindro uniforme y rápido¸ estando listo para usarse en sólo 30 segundos¸ para que puedas comenzar a crear tu look sin largas esperas.
-El cable es de 3 m y con sistema 360º para no limitarte el movimiento al usarlo¸ además incluye una resistente anilla para colgarlo mientras no lo uses.
-Incluye un sistema de apagado automático que desactiva el rizador pasados 30 minutos de inactividad¸ evitando así el calentamiento excesivo del producto y alargando su vida útil.
-Función Pro Ionizer generadora de iones.
Especificaciones:
-Agarre vertical: Si
-Guía de rizado: Si
-Indicadores LED: Si
-Superficie cilindro XL: Si
-Función memoria: Si
-Punta fría: Si
-Estilos de rizos: Tres: hacia la cara¸ al revés o alternar
-Tecnología Iónica: Si
-Apagado automático: Si
-Calentamiento rápido y uniforme: Si
-Ajustable entre 150º y 210ºC
-Potencia: 33W
-Cable de 3m
-Cable 360º
-Dimensiones: 28 x 6.7 x 6.7 cm
-Peso: 0.3kg
Contenido del embalaje:
-Rizador
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 19/04/2024

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec Bamba Surfcare 800 Magic Waves Pro Rizador De Pelo 33w - Revesti...

Cecotec Bamba Surfcare 800 Magic Waves Pro Rizador De Pelo 33w - Revesti...

Cecotec Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro Rizador de Pelo 33W - Revestimiento de Queratina y Aceite de Argan - Funcion Pro Ionizer - Cilindro XL - Funcion Memoria - Temperatura Ajustable

30 productos más de la misma categoría: