Cecotec 880 Hidraprotect Plancha De Pelo De Turmalina - Revestimiento De...

M15680

12 unidades

Cecotec 880 HidraProtect Plancha de Pelo de Turmalina - Revestimiento de Queratina y Aceite de Argan - Funcion Ionica - Temperatura Ajustable 160-220º

Más detalles



24,82 €

Características

- Código EAN: 8435484042123

Plancha de pelo de turmalina de Cecotec con revestimiento de Queratina y aceite de Argán y función Pro Ionizer.
Los iones de carga negativa que produce la turmalina dela plancha de pelo Bamba RitualCare 880 Hidraprotect eliminan la electricidad estática¸ acondicionan el cabello y suavizan la cutícula¸ logrando un acabado ultrabrillante y suave.
Gracias a sus botones¸ indicadores Led y temperaturas predefinidas¸ ideales para cabellos finos¸ normales y cabellos abundantes o muy rizados¸ nuestra plancha de pelo Bamba RitualCare 880 Hidraprotect es apta para cualquier tipo de cabello¸ pudiendo adaptar la temperatura a cualquier necesidad.
La plancha de pelo Bamba RitualCare 880 Hidraprotect está diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles¸ sin encrespamiento y definidos.
Las placas de nuestra plancha de pelo tienen un máximo deslizamiento¸ lo que reduce tirones y roturas del cabello durante su uso. Plancharte el pelo es más sencillo y fácil con Bamba RitualCare 880 Hidraprotect.
Dispone de temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC en 4 niveles de temperatura predefinidos para adecuar la temperatura ideal que necesita tu cabello. Con una perfecta distribución del calor¸ obtiene resultados homogéneos de la raíz a las puntas.
Sus placas flotantes 3D están pensadas para ejercer una presión uniforme sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placa y mechón de cabello.
Características:
-Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante¸ sano y suave.
-Diseño MultiStyle. Perfecta para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles¸ sin encrespamiento y definidos.
-Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
-Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
-Placas diseñadas para un máximo deslizamiento por el cabello¸ reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
-Temperatura ajustable entre 160º y 220º para adecuarla a tu pelo.
-Apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos¸ normales y cabellos abundantes o muy rizados.
-Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.
Especificaciones:
-Potencia: 48W
-Rango de temperaturas: 160º - 220º
-Color: Gris
-Material de las placas: Ceramica
-Apto para todo tipo de cabello: Si
-Estuche térmico: Si
-Frecuencia: 50/60Hz
-Medidas cable: 160 cm
-Wet&Dry: Si
-Multistyle - 2en1: Si
-Pantalla táctil: Si
-Placas flotantes 3D: Si
-Temperatura ajustable: Si
Contenido del embalaje:
-Plancha
-Manual de instrucciones

*** Última actualización del producto: 29/11/2022

Más Información

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para devolver los productos comprados en nuestra Tienda Online, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones de conservación, en su embalaje original sin abrir, incluyendo los accesorios originales y/o regalos promocionales anexos, si los hubiera. Puede conocer el procedimiento, condiciones y excepciones, acerca de este derecho, en el apartado `14. DERECHO DE DESISTIMIENTO´ de nuestras `CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA´.

Valoraciones

No hay valoraciones de clientes en este momento.

Cecotec 880 Hidraprotect Plancha De Pelo De Turmalina - Revestimiento De...

Cecotec 880 Hidraprotect Plancha De Pelo De Turmalina - Revestimiento De...

Cecotec 880 HidraProtect Plancha de Pelo de Turmalina - Revestimiento de Queratina y Aceite de Argan - Funcion Ionica - Temperatura Ajustable 160-220º

30 productos más de la misma categoría: